ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi: "A él no le saco nada, todo es nuestro"

La empresaria habló como nunca de su rol como mánager en la carrera de su marido, con quien tiene dos hijas.

25 de enero 2019, 13:07hs
Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi (Fotos: Instagram)
Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Dedicada de lleno a su familia y con la mente puesta en defender sus intereses, Wanda Nara (32) aceptó la propuesta de Mauro Icardi (25) y se convirtió en su mánager oficial desde 2015.

¡Y las cosas van viento en popa! Orgullosa de los logros que consiguió para beneficiar la carrera del padre de sus dos hijas Francesca (4) e Isabella (2), Wanda habló cómo nunca de su rol como empresaria: "Valoro muchísimo el lugar y la confianza que me dio Mauro para representarlo", declaró en diálogo con la revista Caras.

"¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro... ¡porque todo eso es de Mauro y mío! jajaja".

"Todo pasa por mí: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. Fue una situación que se dio espontáneamente por malas experiencias que tuvo y al ver que siempre me manejé sola en mi profesión", agregó. 

Además, indagada por los millones que le hizo ganar a su esposo, Wanda se sinceró: "Le hice ganar muchos más. También arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible, y puse muchas condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros".

"Fue difícil presentarme como manager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".

"¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro... ¡porque todo eso es de Mauro y mío! jajaja. Tampoco quiero hablar de mis números, así no avivo a colegas", continuó sin tapujos. 

Por último, la entrevistada reconoció que su etapa en el mundo de los negocios no comenzó con el terreno allanado: "Fue difícil presentarme como mánager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".

Wanda Nara, ¡empresaria multifacética!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit