ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi: "A él no le saco nada, todo es nuestro"

La empresaria habló como nunca de su rol como mánager en la carrera de su marido, con quien tiene dos hijas.

25 de enero 2019, 13:07hs
Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi (Fotos: Instagram)
Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dedicada de lleno a su familia y con la mente puesta en defender sus intereses, Wanda Nara (32) aceptó la propuesta de Mauro Icardi (25) y se convirtió en su mánager oficial desde 2015.

¡Y las cosas van viento en popa! Orgullosa de los logros que consiguió para beneficiar la carrera del padre de sus dos hijas Francesca (4) e Isabella (2), Wanda habló cómo nunca de su rol como empresaria: "Valoro muchísimo el lugar y la confianza que me dio Mauro para representarlo", declaró en diálogo con la revista Caras.

"¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro... ¡porque todo eso es de Mauro y mío! jajaja".

"Todo pasa por mí: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. Fue una situación que se dio espontáneamente por malas experiencias que tuvo y al ver que siempre me manejé sola en mi profesión", agregó. 

Además, indagada por los millones que le hizo ganar a su esposo, Wanda se sinceró: "Le hice ganar muchos más. También arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible, y puse muchas condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros".

"Fue difícil presentarme como manager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".

"¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro... ¡porque todo eso es de Mauro y mío! jajaja. Tampoco quiero hablar de mis números, así no avivo a colegas", continuó sin tapujos. 

Por último, la entrevistada reconoció que su etapa en el mundo de los negocios no comenzó con el terreno allanado: "Fue difícil presentarme como mánager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".

Wanda Nara, ¡empresaria multifacética!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit