ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi: "A él no le saco nada, todo es nuestro"

La empresaria habló como nunca de su rol como mánager en la carrera de su marido, con quien tiene dos hijas.

25 de enero 2019, 13:07hs
Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi (Fotos: Instagram)
Wanda Nara contó cuánto cobra de los millonarios contratos de Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Dedicada de lleno a su familia y con la mente puesta en defender sus intereses, Wanda Nara (32) aceptó la propuesta de Mauro Icardi (25) y se convirtió en su mánager oficial desde 2015.

¡Y las cosas van viento en popa! Orgullosa de los logros que consiguió para beneficiar la carrera del padre de sus dos hijas Francesca (4) e Isabella (2), Wanda habló cómo nunca de su rol como empresaria: "Valoro muchísimo el lugar y la confianza que me dio Mauro para representarlo", declaró en diálogo con la revista Caras.

"¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro... ¡porque todo eso es de Mauro y mío! jajaja".

"Todo pasa por mí: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. Fue una situación que se dio espontáneamente por malas experiencias que tuvo y al ver que siempre me manejé sola en mi profesión", agregó. 

Además, indagada por los millones que le hizo ganar a su esposo, Wanda se sinceró: "Le hice ganar muchos más. También arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible, y puse muchas condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros".

"Fue difícil presentarme como manager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".

"¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro... ¡porque todo eso es de Mauro y mío! jajaja. Tampoco quiero hablar de mis números, así no avivo a colegas", continuó sin tapujos. 

Por último, la entrevistada reconoció que su etapa en el mundo de los negocios no comenzó con el terreno allanado: "Fue difícil presentarme como mánager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".

Wanda Nara, ¡empresaria multifacética!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit