ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve "Una noche en el café concert" en La Botica del Ángel con artistas invitados

03 de septiembre 2019, 11:42hs
Vuelve Una noche en el café concert en La Botica del Ángel con artistas invitados
Seguinos en Google

A partir de este jueves 5 de septiembre a las 20:30 horas, La Botica del Ángel vuelve a abrir sus puertas como café concert presentando el espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert… en la Botica del Ángel”, una creación de Alejandro Veroutis que le rinde un tributo musical a los tiempos de un género teatral que dio vida a los más talentosos artistas argentinos que se atrevían a cantar y decir lo que nadie se animaba.

Por esa razón, se festejará y conmemorará el día en que nació y murió Eduardo Bergara Leumann, y durante todo el mes de septiembre se le rendirá tributo al creador del primer café concert argentino y a las mujeres que fueron emblemáticas en ese escenario y en la historia de este género teatral en diferentes funciones que se llevaran a cabo los días jueves 5, miércoles 11, jueves 19 y jueves 26 de Septiembre.

Veroutis junto al músico Nacho Mascardi en el piano y la cantante Anita Co (la hija de Juan Carlos Cuacci e Ines Rinaldi, sobrina de Susana Rinaldi), con la presencia de Marikena Monti en el escenario como estrella invitada, estrenara el show tributo a íconos de la Botica del Angel y de la historia del café concert como Susana Rinaldi, Nacha Guevara, Marilina Ross, Edda Diaz, asi como Haydee Padilla y su personaje de “La Chona”.

A lo largo de una hora y media de espectáculo, y recuperando el humor, el descaro, la insolencia, la irónica ferocidad en la mirada y la belleza de la poesía, “Una noche en el café concert…en la Botica del Ángel” nos lleva a un viaje el tiempo a través de las canciones textos y recuerdos de los años 60 y 70 en los que una generación de jóvenes desde un escenario decretó que estaba “prohibido prohibir”. La cita es en la calle Luis Saénz Peña 543, del barrio de Monserrat, hoy convertido en un museo escenográfico de arte y cultura.

Temas de la nota

Alejandro Veroutisagenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit