ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz: la hija de Lucía Galán hizo llorar a los Pimpinela en su audición a ciegas

Rocío Hazán se presentó al reality sin que el dúo lo supiera y la joven sorprendió a su madre y tío.

16 de septiembre 2021, 18:37hs
Rocío hace llorar a Lucía Galán en La Voz Senior Perú
Rocío hace llorar a Lucía Galán en La Voz Senior Perú
Seguinos en Google

Rocío Hazan Galán, hija de Lucía y sobrina de Joaquín, sorprendió a Pimpinela haciéndose pasar por una participante del exitoso ciclo de La Voz Senior Perú, el concurso de canto que tiene a los hermanos Galán como coaches, junto a las primeras figuras peruanas Eva Ayllon, Tony Succar y Daniela Darcourt.

En complicidad con la producción del programa y los tres coaches locales, Rocío comenzó a cantar con todos de espaldas, tal y como hacen los demás participantes en espera de que se de vuelta quien más valore la interpretación.
 

Al escuchar su bellísima voz todos giraron, excepto Lucia y Joaquín que se quedaron expectantes sin poder creer lo que estaban oyendo. Cuando finalmente giraron el sillón, la emoción embargó a Lucía hasta las lágrimas y dejo a Joaquín sin palabras, mirando a su sobrina con ternura y admiración.

Rocío: -Pensé que no se iban a dar vuelta nunca!. Casi me muero del susto!

Lucía: -La canción me resultaba ‘familiar’. Cuando la identifiqué, me di cuenta que era la voz de Rocío pero aun así me parecía raro, no lo podía creer. Después, cuando giré y la vi, el corazón se me salía por la boca de la emoción y el orgullo inmenso. La amo tanto!

La Voz: la hija de Lucía Galán hizo llorar a los Pimpinela en su audición a ciegas
La Voz: la hija de Lucía Galán hizo llorar a los Pimpinela en su audición a ciegas

Los Pimpinela inician una gira por Estados Unidos. Foto: Instagram.

Los hermanos Galán seguirán participando del ciclo para luego dar comienzo a su gira por Estados Unidos, siendo estos los primeros conciertos en vivo que harán desde febrero de 2020, cuando volvieron a triunfar en el Festival de Viña del Mar.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinelaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit