ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone dio por terminado su conflicto con el pintor: "La gente necesita opinar sobre cualquier cosa"

La actriz aclaró que no la afectó la agresividad que recibió en Twitter.

04 de mayo 2022, 11:39hs
Viviana Saccone salió al cruce de las críticas por el problema con su pintor.
Viviana Saccone salió al cruce de las críticas por el problema con su pintor.
Seguinos en Google

Viviana Saccone hace algunos días encendió la polémica al contar indignada que los pintores que están trabajando en su casa le avisaron que faltarían por la lluvia.

Acto seguido, comenzó a recibir tantas críticas por deslizar que este grupo de pintores no tendría "cultura de trabajo" que tuvo que poner los puntos en Twitter.

Luego de remarcar que ella es "hija de albañil" y que lo que le llamó la atención es que uno de los trabajadores le dijera que no iría a su casa sólo porque los otros no irían por la lluvia, hizo un fuerte descargo.

VIVIANA SACCONE REFLEXIONÓ SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ EN TWITTER

"Lo que más me sorprendió con todo esto, porque con los pintores está todo bien, es la gente cómo empieza a opinar. Hay un grupo de gente tipo vampiros que está esperando que uno diga algo para afincarse. Es lo que me sorprende, el fenómeno detrás de las redes sociales", reflexionó Viviana en Socios del Espectáculo tras al escándalo.

Y dejó bien en claro que las críticas que le hacen no le duelen.

"Vienen de parte de personas que no me conocen. No me lo tomo como algo personal y no me duele. Me importa lo que piensen de mí los que están conmigo, mis compañeros de trabajo, la gente que me conoce. Sí me interesa que ellos conozcan a la verdadera. Si esa gente que me conoce está hablando mal es porque algo estoy haciendo mal”, sumó, con firmeza.

"No es la primera vez que vivo esta situación. La gente necesita opinar sobre cualquier cosa. El agresivo pone cosas agresivas en cualquier parte".

Antes de cerrar, aclaró que está acostumbrada a la agresividad en Twitter.

"No es la primera vez que vivo esta situación. La gente necesita opinar sobre cualquier cosa. El agresivo pone cosas agresivas en cualquier parte", cerró, sin vueltas.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Viviana SacconeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit