ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se despidió de La Academia tras quedar eliminada frente a Pachu Peña: "Fui muy feliz en esta pista"

La actriz agradeció su participación en el programa y compartió unas dulces palabras en la pista. Video.

09 de noviembre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, eliminada de La Academia frente a Pachu Peña: "Fui muy feliz en esta pista"

Luego de que culminara el ritmo del Rock and roll en La Academia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Rochi Igarzabal, Pachu Peña, Viviana Saccone y Mario Guerci debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda.

Fue entonces que, después de que De Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Carolina Ardohain debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad a la cantante y el modelo.

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “El que sigue en el certamen lo hace con el 55,7%. La pareja que lo deja, lo hace con el 44,3%. Por decisión de ustedes, siguen en ShowMatch y se meten entre los 10 mejores la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, expresó al aire. Y agregó: “¡El aplauso para ellos! Y el plauso para la diosa de Viviana Saccone, un lujo tenerla a ella y a su bailarín, Tito Díaz”.

Viviana Saccone: "La verdad me da mucha pena. Fui muy feliz en esta pista, conocí gente maravillosa, me llevo un montón de amigos y una experiencia divina".

Orgullosa de su participación, la artista cerró: "Gracias a vos. La verdad me da mucha pena. Fui muy feliz en esta pista, conocí gente maravillosa, me llevo un montón de amigos y una experiencia divina. Aprendí muchas cosas de baile aunque, por ahí, no se haya notado tanto en algunos momentos. Fui muy feliz acá”.

De esta manera, Saccone suma a la lista de eliminados junto a Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Siguen en carrera: Pachu Peña y Flor Díaz; Mario Guerci y Soledad Bayona; Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez; Noelia Marzol y Johnny Lazarte; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Celeste Muriega y Maxi Diorio; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; y Agustín Barajas y Loli Ruiz.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Viviana SacconePachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit