ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se despidió de La Academia tras quedar eliminada frente a Pachu Peña: "Fui muy feliz en esta pista"

La actriz agradeció su participación en el programa y compartió unas dulces palabras en la pista. Video.

09 de noviembre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, eliminada de La Academia frente a Pachu Peña: "Fui muy feliz en esta pista"
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo del Rock and roll en La Academia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Rochi Igarzabal, Pachu Peña, Viviana Saccone y Mario Guerci debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda.

Fue entonces que, después de que De Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Carolina Ardohain debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad a la cantante y el modelo.

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “El que sigue en el certamen lo hace con el 55,7%. La pareja que lo deja, lo hace con el 44,3%. Por decisión de ustedes, siguen en ShowMatch y se meten entre los 10 mejores la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, expresó al aire. Y agregó: “¡El aplauso para ellos! Y el plauso para la diosa de Viviana Saccone, un lujo tenerla a ella y a su bailarín, Tito Díaz”.

Viviana Saccone: "La verdad me da mucha pena. Fui muy feliz en esta pista, conocí gente maravillosa, me llevo un montón de amigos y una experiencia divina".

Orgullosa de su participación, la artista cerró: "Gracias a vos. La verdad me da mucha pena. Fui muy feliz en esta pista, conocí gente maravillosa, me llevo un montón de amigos y una experiencia divina. Aprendí muchas cosas de baile aunque, por ahí, no se haya notado tanto en algunos momentos. Fui muy feliz acá”.

De esta manera, Saccone suma a la lista de eliminados junto a Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Siguen en carrera: Pachu Peña y Flor Díaz; Mario Guerci y Soledad Bayona; Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez; Noelia Marzol y Johnny Lazarte; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Celeste Muriega y Maxi Diorio; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; y Agustín Barajas y Loli Ruiz.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Viviana SacconePachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit