ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa cruzó a quienes criticaron la forma de vestir de Carolina Losada: "Se volvieron locas"

La conductora de Viviana con vos defendió a la vicepresidenta del Senado y apuntó nuevamente contra las colectivas feministas.

09 de marzo 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Viviana Canosa defendió a Carolina Losada de las críticas
Seguinos en Google

Viviana Canosa hizo una vehemente defensa de la forma de vestirse de Carolina Losada (49), la vicepresidenta del Senado de la Nación.

"Todo el feminismo que anda en tetas protestando por el Fondo Monetario, ve una teta y dice 'ay, satanás'", criticó la conductora de Viviana con vos ante la risa cómplice de la senadora, a raíz de su foto de hace un mes con un escote abrazada al padre Ignacio.

Luego, se indignó con lo que consideró el doble estándar de las colectivas feministas: "Cualquier feminista en cualquier parte del mundo va en tetas a protestar por Ucrania, a putear a Putín, por el Fondo Monetario, pero ven una mina que va vestida linda, inteligente, hermosa, que se le ve un poco y se volvieron locas las verdes".

Viviana Canosa concluyó su respaldo a Carolina Losada con una ácida ironía: "Querían que te mataran en las redes sociales… Pero ven esto (N del R: un grupo de mujeres con pañuelos verdes con su torso desnudo y sus lolas pintadas como flores en medio de una manifestación) y no dicen nada… igual, entiendo por qué…".

EL IDA Y VUELTA DE VIVIANA CANOSA CON CAROLINA LOSADA

Apenas Viviana Canosa vio a Carolina Losada sentada en su estudio lista para ser la siguiente entrevistada, la conductora la chicaneó: "Yo pensé que hoy se venía con el escote para deslumbrarnos".

Viviana Canosa cruzó a quienes criticaron la forma de vestir de Carolina Losada: "Se volvieron locas"
Viviana Canosa cruzó a quienes criticaron la forma de vestir de Carolina Losada: "Se volvieron locas"

(Foto: prensa)

Entonces, la exconductora de América Noticias aseguró que "prometo que la próxima sí", y Canosa volvió a bromearla: "¡Qué lío que tuviste con el Padre Ignacio!".

Y Carolina explicó: "Tenía un vestido que era escotado, sí, era escotado pero controlado. Cuando me acerco al padre, me dio la bendición, me agarró la cabeza y me hizo unos movimientos y me desacomodé toda".

"No se me ve nada, está ahí, a punto. Pero no se me ve nada. No lo fui a ver al padre Ignacio, eso fue lo peor. Mintieron. Fue un evento social, era la inauguración de un lugar. Ni siquiera era cierto que fui a verlo escotada", justificó Carolina Losada ante Viviana Canosa.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carolina LosadaViviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit