ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa cruzó a quienes criticaron la forma de vestir de Carolina Losada: "Se volvieron locas"

La conductora de Viviana con vos defendió a la vicepresidenta del Senado y apuntó nuevamente contra las colectivas feministas.

09 de marzo 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Viviana Canosa defendió a Carolina Losada de las críticas
Seguinos en Google

Viviana Canosa hizo una vehemente defensa de la forma de vestirse de Carolina Losada (49), la vicepresidenta del Senado de la Nación.

"Todo el feminismo que anda en tetas protestando por el Fondo Monetario, ve una teta y dice 'ay, satanás'", criticó la conductora de Viviana con vos ante la risa cómplice de la senadora, a raíz de su foto de hace un mes con un escote abrazada al padre Ignacio.

Luego, se indignó con lo que consideró el doble estándar de las colectivas feministas: "Cualquier feminista en cualquier parte del mundo va en tetas a protestar por Ucrania, a putear a Putín, por el Fondo Monetario, pero ven una mina que va vestida linda, inteligente, hermosa, que se le ve un poco y se volvieron locas las verdes".

Viviana Canosa concluyó su respaldo a Carolina Losada con una ácida ironía: "Querían que te mataran en las redes sociales… Pero ven esto (N del R: un grupo de mujeres con pañuelos verdes con su torso desnudo y sus lolas pintadas como flores en medio de una manifestación) y no dicen nada… igual, entiendo por qué…".

EL IDA Y VUELTA DE VIVIANA CANOSA CON CAROLINA LOSADA

Apenas Viviana Canosa vio a Carolina Losada sentada en su estudio lista para ser la siguiente entrevistada, la conductora la chicaneó: "Yo pensé que hoy se venía con el escote para deslumbrarnos".

Viviana Canosa cruzó a quienes criticaron la forma de vestir de Carolina Losada: "Se volvieron locas"
Viviana Canosa cruzó a quienes criticaron la forma de vestir de Carolina Losada: "Se volvieron locas"

(Foto: prensa)

Entonces, la exconductora de América Noticias aseguró que "prometo que la próxima sí", y Canosa volvió a bromearla: "¡Qué lío que tuviste con el Padre Ignacio!".

Y Carolina explicó: "Tenía un vestido que era escotado, sí, era escotado pero controlado. Cuando me acerco al padre, me dio la bendición, me agarró la cabeza y me hizo unos movimientos y me desacomodé toda".

"No se me ve nada, está ahí, a punto. Pero no se me ve nada. No lo fui a ver al padre Ignacio, eso fue lo peor. Mintieron. Fue un evento social, era la inauguración de un lugar. Ni siquiera era cierto que fui a verlo escotada", justificó Carolina Losada ante Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Carolina LosadaViviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit