ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa confesó cómo hizo para ocultar su romance de verano con un famoso: "Me alquilé una quinta"

La conductora se puso muy picante durante el pase radial que hizo con Yanina Latorre.

10 de mayo 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Viviana Canosa contó que mantuvo un romance veraniego con un “súper famoso”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De coincidir en horario por algunos minutos en América y A24, Yanina Latorre y Viviana Canosa ahora ofician como conductoras de una nueva emisora radial en la que protagonizan un pase que genera picantes comentarios de ambos lados.

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito puso al aire el pase un intercambio que tuvieron su panelista y la conductora de +Viviana en el que esta última le confesaba que tuvo un romance veraniego que nadie llegó a descubrir por las precauciones que tomó al respecto.

En el video, Yanina le preguntó a Viviana si volvería a estar en pareja, algo que la ex de Alejandro Borensztein calificó como “muy difícil”. “Tendría que ser una persona que me suma mucho, ni siquiera que estamos iguales. Que me haga reír, que tenga sentido del humor y además que sea muy generoso”, explicó Canosa.

VIVIANA CANOSA REVELÓ CÓMO LOGRÓ OCULTAR UN ROMANCE VERANIEGO CON UN FAMOSO

En ese sentido, Viviana contó que durante unos días en los que su hija Martina se fue con Borensztein a Uruguay, ella se planteó una eventual soledad a futuro, cuando la nena, que a fines de mayo cumplirá 10 años, se independice.  

“Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido”, reveló Canosa ante las insistentes preguntas de Yanina, que quería saber si alguien más conocía este dato. “Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor”, agregó la conductora, que ratificó que es “súper famoso”.

“Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora”, dijo, justificando su accionar en el hecho de que tiene una hija, y revelando cómo hizo para evitar a la prensa.

“Había alquilado una quinta que era bárbara y la tuve como un par de años, y aparte no tenía casas de frente ni de costado”, dijo Viviana que contó que “conoció en la tele” a su ocasional pareja ya que “iba siempre a su programa” cuando estaba en América. 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit