ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa confesó cómo hizo para ocultar su romance de verano con un famoso: "Me alquilé una quinta"

La conductora se puso muy picante durante el pase radial que hizo con Yanina Latorre.

10 de mayo 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Viviana Canosa contó que mantuvo un romance veraniego con un “súper famoso”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De coincidir en horario por algunos minutos en América y A24, Yanina Latorre y Viviana Canosa ahora ofician como conductoras de una nueva emisora radial en la que protagonizan un pase que genera picantes comentarios de ambos lados.

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito puso al aire el pase un intercambio que tuvieron su panelista y la conductora de +Viviana en el que esta última le confesaba que tuvo un romance veraniego que nadie llegó a descubrir por las precauciones que tomó al respecto.

En el video, Yanina le preguntó a Viviana si volvería a estar en pareja, algo que la ex de Alejandro Borensztein calificó como “muy difícil”. “Tendría que ser una persona que me suma mucho, ni siquiera que estamos iguales. Que me haga reír, que tenga sentido del humor y además que sea muy generoso”, explicó Canosa.

VIVIANA CANOSA REVELÓ CÓMO LOGRÓ OCULTAR UN ROMANCE VERANIEGO CON UN FAMOSO

En ese sentido, Viviana contó que durante unos días en los que su hija Martina se fue con Borensztein a Uruguay, ella se planteó una eventual soledad a futuro, cuando la nena, que a fines de mayo cumplirá 10 años, se independice.  

“Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido”, reveló Canosa ante las insistentes preguntas de Yanina, que quería saber si alguien más conocía este dato. “Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor”, agregó la conductora, que ratificó que es “súper famoso”.

“Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora”, dijo, justificando su accionar en el hecho de que tiene una hija, y revelando cómo hizo para evitar a la prensa.

“Había alquilado una quinta que era bárbara y la tuve como un par de años, y aparte no tenía casas de frente ni de costado”, dijo Viviana que contó que “conoció en la tele” a su ocasional pareja ya que “iba siempre a su programa” cuando estaba en América. 

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
MIRÁ

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit