ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa confesó cómo hizo para ocultar su romance de verano con un famoso: "Me alquilé una quinta"

La conductora se puso muy picante durante el pase radial que hizo con Yanina Latorre.

10 de mayo 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Viviana Canosa contó que mantuvo un romance veraniego con un “súper famoso”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De coincidir en horario por algunos minutos en América y A24, Yanina Latorre y Viviana Canosa ahora ofician como conductoras de una nueva emisora radial en la que protagonizan un pase que genera picantes comentarios de ambos lados.

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito puso al aire el pase un intercambio que tuvieron su panelista y la conductora de +Viviana en el que esta última le confesaba que tuvo un romance veraniego que nadie llegó a descubrir por las precauciones que tomó al respecto.

En el video, Yanina le preguntó a Viviana si volvería a estar en pareja, algo que la ex de Alejandro Borensztein calificó como “muy difícil”. “Tendría que ser una persona que me suma mucho, ni siquiera que estamos iguales. Que me haga reír, que tenga sentido del humor y además que sea muy generoso”, explicó Canosa.

VIVIANA CANOSA REVELÓ CÓMO LOGRÓ OCULTAR UN ROMANCE VERANIEGO CON UN FAMOSO

En ese sentido, Viviana contó que durante unos días en los que su hija Martina se fue con Borensztein a Uruguay, ella se planteó una eventual soledad a futuro, cuando la nena, que a fines de mayo cumplirá 10 años, se independice.  

“Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido”, reveló Canosa ante las insistentes preguntas de Yanina, que quería saber si alguien más conocía este dato. “Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor”, agregó la conductora, que ratificó que es “súper famoso”.

“Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora”, dijo, justificando su accionar en el hecho de que tiene una hija, y revelando cómo hizo para evitar a la prensa.

“Había alquilado una quinta que era bárbara y la tuve como un par de años, y aparte no tenía casas de frente ni de costado”, dijo Viviana que contó que “conoció en la tele” a su ocasional pareja ya que “iba siempre a su programa” cuando estaba en América. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit