ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa confesó cómo hizo para ocultar su romance de verano con un famoso: "Me alquilé una quinta"

La conductora se puso muy picante durante el pase radial que hizo con Yanina Latorre.

10 de mayo 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Viviana Canosa contó que mantuvo un romance veraniego con un “súper famoso”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De coincidir en horario por algunos minutos en América y A24, Yanina Latorre y Viviana Canosa ahora ofician como conductoras de una nueva emisora radial en la que protagonizan un pase que genera picantes comentarios de ambos lados.

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito puso al aire el pase un intercambio que tuvieron su panelista y la conductora de +Viviana en el que esta última le confesaba que tuvo un romance veraniego que nadie llegó a descubrir por las precauciones que tomó al respecto.

En el video, Yanina le preguntó a Viviana si volvería a estar en pareja, algo que la ex de Alejandro Borensztein calificó como “muy difícil”. “Tendría que ser una persona que me suma mucho, ni siquiera que estamos iguales. Que me haga reír, que tenga sentido del humor y además que sea muy generoso”, explicó Canosa.

VIVIANA CANOSA REVELÓ CÓMO LOGRÓ OCULTAR UN ROMANCE VERANIEGO CON UN FAMOSO

En ese sentido, Viviana contó que durante unos días en los que su hija Martina se fue con Borensztein a Uruguay, ella se planteó una eventual soledad a futuro, cuando la nena, que a fines de mayo cumplirá 10 años, se independice.  

“Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido”, reveló Canosa ante las insistentes preguntas de Yanina, que quería saber si alguien más conocía este dato. “Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor”, agregó la conductora, que ratificó que es “súper famoso”.

“Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora”, dijo, justificando su accionar en el hecho de que tiene una hija, y revelando cómo hizo para evitar a la prensa.

“Había alquilado una quinta que era bárbara y la tuve como un par de años, y aparte no tenía casas de frente ni de costado”, dijo Viviana que contó que “conoció en la tele” a su ocasional pareja ya que “iba siempre a su programa” cuando estaba en América. 

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit