ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago opinó sin filtro sobre la absolución de Juan Darthés: "Creo en la Justicia y no prejuzgo"

La actriz remarcó que trabajó mucho con el actor y que con ella él siempre fue "un señor".

13 de junio 2023, 11:00hs
Virginia Lago opinó sin filtro sobre la absolución de Juan Darthés.
Virginia Lago opinó sin filtro sobre la absolución de Juan Darthés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentadora Virgina Lago opinó sin filtro sobre Juan Darthés, quien fue absuelto por la Justicia de Brasil en la causa que Thelma Fardin le inició por violación.

"Yo creo en la Justicia, tuve muy buena relación y trabajé mucho en la tele con Juan, era realmente un señor y trabajamos en Mujercitas, creo en la Justicia y no prejuzgo", expresó, con firmeza, en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

"Yo creo en la Justicia, tuve muy buena relación y trabajé mucho en la tele con Juan, era realmente un señor y trabajamos en Mujercitas, creo en la Justicia y no prejuzgo".

Acto seguido, se mostró conforme con la decisión del juez. "Ahí hay gente que acusa y yo no sé nada, nada más que la Justicia es la que tiene que decidir, no estoy en contacto con Juan y no soy amiga de él...".

"No puedo decir nada, si vos juzgás sin saber ¿cómo es?, eso está mal y es hablar por hablar".

"He trabajado con él y he tenido muy buena relación... Que se arreglen entre ellos y me alegro si es algo que no está bien, no puedo decir nada, si vos juzgás sin saber ¿cómo es?, eso está mal y es hablar por hablar", sentenció, con firmeza.

LA BRONCA DE THELMA FARDIN CONTRA LA JUSTICIA TRAS LA ABSOLUCIÓN DE JUAN DARTHÉS

"El propio fallo dice que confirma el abuso sexual por la práctica del sexo oral, porque introdujo sus dedos en mi cuerpo, pero en ese momento no eran violación esas dos tipificaciones", enfatizó Thelma Fardín en Intrusos al explayarse sobre la absolución de Juan Darthés.

Luego, se refirió al cambio de legislación en Brasil que la hubiera beneficiado: "Si me hubiesen violado 68 días después hoy Darthés estaría enfrentando una posible condena de 10 años".

"El juez que juzgó no es el que me escuchó a mí llorando cinco horas, cuando la defensa de Juan Darthés me hacía las peores preguntas del planeta. Preguntas que a él no se le pudieron hacer, porque no respondió preguntas ni de la fiscalía, ni del juez, ni de mi querella. Una desigualdad de condiciones absoluta", cerró Thelma.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Virginia LagoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit