ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo opinó sobre la reacción de Felipe Fort: "Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue Gustavo con ellos"

La panelista se refirió en Intrusos a los duros mensajes del hijo de Ricardo Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez.

16 de febrero 2022, 14:16hs
Virginia Gallardo, sobre la bronca de Felipe Fort por la muerte de Gustavo Martínez: "Van a recapacitar, están poniendo el foco en ellos"

El impacto por la muerte de Gustavo Martínez fue tema en Intrusos y Virginia Gallardo, conocedora del entorno de Ricardo Fort, se refirió al trágico desenlace y tuvo palabras sobre los fuertes dichos de Felipe Fort sobre quien era su tutor.

“Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre con ellos. Hoy con todo lo que se está diciendo se pueden entender un poco más de otras cosas. El dio su vida, literal”, aseguró la panelista, dolida por las declaraciones del hermano de Martita Fort.

“Yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, lo entendemos. Es todo muy reciente”, dijo.

"Leyendo las historias de Felipe creo que están poniendo el foco en ellos, sin entender que existía otra persona y otra realidad. Claramente no pudo con su final, con su historia, con su vida".

VIRGINIA GALLARDO, DOLIDA CON FELIPE FORT POR SUS DICHOS DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“Ellos tuvieron lo traumático de la muerte del padre, pero realmente creo que cuando esto baje van a poder recapacitar”, señaló Virginia, después de que Felipe había escrito que su padre en el cielo lo iba a recibir “con los brazos cerrados”.

“Yo conocía otra parte de la historia y leyendo las historias de Felipe creo que están poniendo el foco en ellos, sin entender que existía otra persona y otra realidad. Claramente no pudo con su final, con su historia, con su vida”, enfatizó, compadeciéndose de quien era el tutor de los mellizos.

“Ellos dicen ‘no pudo cuidarnos, le quedaban diez días más’. Y no, la vida no es ‘cumplimos 18 y la vida se termina’”, enfatizó, contundente.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Temas de la nota

Virginia GallardoGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje
  • Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit