ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Re reveló detalles de su romance con Ricardo Fort: "Yo tenía los contactos y él la plata"

Después de 12 años, la actriz contó cómo fue el pacto de mutuo beneficio que hizo con el millonario, en una nota con Nosotros a la Mañana.

16 de agosto 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Violeta Lo Re explicó cómo fue el acuerdo secreto que hizo con Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Doce años más tarde, Violeta Lo Re contó la verdad sobre su romance mediático con Ricardo Fort. La actriz que fue pareja del millonario blanqueó que pretendía cobrar para aparecer en la docuserie que preparan Martita y Felipe Fort (17), y reveló con lujo de detalles el acuerdo que hizo en su momento con el chocolatero: "Fui parte de su iniciación en los medios. Fui la que hice el contacto para que, por primera vez, él presentara el proyecto del reality en la televisión".

En diálogo telefónico con Nosotros a la Mañana, Lo Re afirmó: "Yo ya estaba incursionando con Gerardo Sofovich y Moria Casán, estaba en el teatro trabajando muchísimo y me propusieron desde Infama armar un reality con una persona que quería ser famosa y le faltaba la novia. A partir de ese momento con Ricardo comenzamos una gran amistad, que después por el reality mismo nos peleábamos, amigábamos, entraban terceros en discordia...".

"No había un contrato ni nada, los dos queríamos ser conocidos. Yo tenía los contactos y él la plata", se sinceró Violeta. Tras recordar que antes de conocerla Fort había pagado para que lo inviten a programas, la actriz enfatizó: "Cuando yo me puse con Ricardo como coequiper, o llámenlo como quieran, entiendo que mucha gente no lo quería en el medio porque se pensaba que iba a romper con el mercado, algo que en algún punto sucedió. Porque el no tenía ganancias, pero gastaba y gastaba", continuó.

En ese punto, Monti fue al hueso: "¿Vos estabas rentada? No estabas gratis ahí…". Entonces, Lo Re explico: "Yo no estaba rentada. Los dos empezamos siendo una pareja mediática pero no había un contrato, ni él me pagaba ni nada. De hecho, todo salía naturalmente. No hablábamos de nada".

Entonces, enfatizó: "La única condición que le puse fue cuando le dije 'si vos querés que esto funcione vas a tener que ser mi pareja acá, afuera, en las cuatro paredes... No te quiero de la mano con nadie'. Porque él había intentado con otras chicas, pero andaba con chicos de la mano. Y para poder convencer a todos de la novela tenía que ser mi pareja".

"Como Ricardo no podía ser lo que él quería, porque había intentado con otras chicas pero andaba con otros chicos de la mano, yo le dije 'si vos querés que esto realmente funcione tenés que ser mi pareja'", cerró Violeta Lo Re sobre su pacto secreto de mutuo beneficio con Ricardo Fort.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Violeta Lo ReRicardo FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit