ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Re reveló detalles de su romance con Ricardo Fort: "Yo tenía los contactos y él la plata"

Después de 12 años, la actriz contó cómo fue el pacto de mutuo beneficio que hizo con el millonario, en una nota con Nosotros a la Mañana.

16 de agosto 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Violeta Lo Re explicó cómo fue el acuerdo secreto que hizo con Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Doce años más tarde, Violeta Lo Re contó la verdad sobre su romance mediático con Ricardo Fort. La actriz que fue pareja del millonario blanqueó que pretendía cobrar para aparecer en la docuserie que preparan Martita y Felipe Fort (17), y reveló con lujo de detalles el acuerdo que hizo en su momento con el chocolatero: "Fui parte de su iniciación en los medios. Fui la que hice el contacto para que, por primera vez, él presentara el proyecto del reality en la televisión".

En diálogo telefónico con Nosotros a la Mañana, Lo Re afirmó: "Yo ya estaba incursionando con Gerardo Sofovich y Moria Casán, estaba en el teatro trabajando muchísimo y me propusieron desde Infama armar un reality con una persona que quería ser famosa y le faltaba la novia. A partir de ese momento con Ricardo comenzamos una gran amistad, que después por el reality mismo nos peleábamos, amigábamos, entraban terceros en discordia...".

"No había un contrato ni nada, los dos queríamos ser conocidos. Yo tenía los contactos y él la plata", se sinceró Violeta. Tras recordar que antes de conocerla Fort había pagado para que lo inviten a programas, la actriz enfatizó: "Cuando yo me puse con Ricardo como coequiper, o llámenlo como quieran, entiendo que mucha gente no lo quería en el medio porque se pensaba que iba a romper con el mercado, algo que en algún punto sucedió. Porque el no tenía ganancias, pero gastaba y gastaba", continuó.

En ese punto, Monti fue al hueso: "¿Vos estabas rentada? No estabas gratis ahí…". Entonces, Lo Re explico: "Yo no estaba rentada. Los dos empezamos siendo una pareja mediática pero no había un contrato, ni él me pagaba ni nada. De hecho, todo salía naturalmente. No hablábamos de nada".

Entonces, enfatizó: "La única condición que le puse fue cuando le dije 'si vos querés que esto funcione vas a tener que ser mi pareja acá, afuera, en las cuatro paredes... No te quiero de la mano con nadie'. Porque él había intentado con otras chicas, pero andaba con chicos de la mano. Y para poder convencer a todos de la novela tenía que ser mi pareja".

"Como Ricardo no podía ser lo que él quería, porque había intentado con otras chicas pero andaba con otros chicos de la mano, yo le dije 'si vos querés que esto realmente funcione tenés que ser mi pareja'", cerró Violeta Lo Re sobre su pacto secreto de mutuo beneficio con Ricardo Fort.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Violeta Lo ReRicardo FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit