ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos de Guillermo Coppola "perreando" en una fiesta en Ibiza por los que fue fulminado en las redes: "Divino momento"

Se filtraron unos clips en los que se ve al exmánager de Diego Maradona bailando descontrolado con una mujer. Su palabra.

18 de febrero 2020, 15:18hs
El polémico perreo de Guillermo Coppola

Que a Guillermo Coppola le gustan las fiestas, no cabe ninguna duda. Pero a veces el tema se va de las manos... Al menos, esa es la certeza que se desprende después de ver los videos viralizados en los que se lo ve bailando descontrolado en Ibiza, muy entusiasmado y moviéndose de manera súper sexual pegado a una mujer extranjera, simulando una relación íntima entre la multitud. 

¿Cómo son las grabaciones que pronto hicieron ruido en las redes y que le valieron una catarara de críticas?

En una se ve a Coppola muy encendido, en el centro de las miradas, de día, bailando con un grupo de personas sobre una tarima o escenario de lo que parece ser un salón o un restaurante repleto de turistas.

Los videos de Guillermo Coppola "perreando" en una fiesta en Ibiza por los que fue fulminado en las redes: "Divino momento"

Claramente, el tramo más chocante de las imágenes es cuando el exmánager de Diego Maradona apoya sus partes íntimas contra la cola de una chica, que le responde también con sus movimientos y sigue su danza, entre risas. Todo, mientras el resto lo arenga y aplaude, con la música a tope. 

Mientras que en el otro video, más corto, Coppola baila con otro hombre y los dos empiezan a bajarse los pantalones y a mostrar la ropa interior, como haciendo un streaptease. 

"¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”.

Tras ser defenestrado en el mundo virtual, el hombre se defendió en el programa Involucrados. 

“Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, explicó, sin dar más detalles. 

Temas de la nota

Guillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

ON FIRE

Camilota Cuestión de Peso publicó una foto al borde de la censura y revolucionó las redes

¿LA CASA ESTÁ EN ORDEN?

Qué dijo María Belén Ludueña al día siguiente de romper en llanto en Mujeres Argentinas

EL MOTIVO

Lauty Gram volvió a hablar de la China Suárez: “Me dio una bronca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota Cuestión de Peso publicó una foto al borde de la censura y revolucionó las redes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa - 14/05/25 - INVITADAS: SOFÍA SAVOY Y ROCÍO VIVAS
  • Qué dijo María Belén Ludueña al día siguiente de romper en llanto en Mujeres Argentinas
  • Lauty Gram volvió a hablar de la China Suárez: “Me dio una bronca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit