ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pampita mientras daban la versión de que estaba a punto de dar a luz a su hija: "No estoy pariendo, estoy trabajando"

La modelo aprovechó un vivo de Instagram para negar que estaba por recibir a su niña, como informó Paula Varela en TV.

07 de julio 2021, 15:16hs
Video Placeholder
La original desmentida de Pampita a la versión de que estaba a punto de dar a luz a su hija
Seguinos en Google

Un vivo de Instagram fue la original vía que encontró Pampita para echar por tierra rápidamente la versión que arrojó la periodista Paula Varela en TV y se replicó en Twitter. La panelista de Intrusos informó que la modelo estaba en pleno trabajo de parto y que había suspendido una grabación de Pampita Online, ante la inminente llegada al mundo de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

"Bueno, me están llamando amigos, familiares, que dicen que estoy pariendo, pero no, estoy trabajando. Zaca (Guedes) me esta peinando y Estefania (Novillo) me maquilló divina. ¿Qué me hiciste para el parto?", dijo Carolina, con humor, en medio producción para ir a ShowMatch, acompañada por sus estilistas.

Luego, con una sonrisa, pero pidiendo precaución al momento de informar, Pampita agregó: "No estoy pariendo, no asusten a mis familiares y amigos, pero les quería contar que no...  En este momento no estoy teniendo familia, me faltan dos semanas. Aprovecho el vivo de Instagram, así no me pongo a contestar 40 mensajes que me están llegando. Todo lo que están diciendo en Twitter no es verdad. No estoy pariendo, estoy trabajando".

"No estoy pariendo, no asusten a mis familiares y amigos, pero les quería contar que no... En este momento no estoy teniendo familia, me faltan dos semanas".

Lista para dejar su casa, escoltada por su hijo Bautista Vicuña, quien apareció en el vivo de su mamá al volver del colegio, Pampita agregó con simpatía e ironía: "Bueno me llaman de la sala de parto. ¿Estoy bien para parir así? No estoy pariendo. Todavía no estoy pariendo. Sé que están hartos, piensan que estoy embarazada hace 4 años, pero lo siento en el alma, no".

En una de las emisiones de ShowMatch, la jurado de La Academia contó que la fecha prevista para el nacimiento de su beba es el 22 de julio.

Leé también

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo: "En Italia se re besa en la boca; es así entre familias"

Pampita habló sobre las señales que recibe de Blanca

Pampita contó cómo identifica las señales de su hija Blanca: "Las sentí cuando encontré a Roberto García Moritán"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit