Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de los hombres famosos a favor de la legalización del aborto

Adrián Suar, Ricardo Darín y Pablo Echarri, entre otras figuras del espectáculo, se pronunciaron a favor de la ley que se debate en el Congreso.

Famosos a favor de la legalización del aborto

Mientras se realiza el debate del proyecto de ley de despenalización de la interrupción voluntaria del embarzo en la Cámara de Diputados, los famosos se han pronunciado públicamente sobre el tema.

Varias figuras como Griselda Siciliani, Carla Peterson, Muriel Santa Ana y Verónica Llinás, fueron oradoras ante el plenario, donde se pronunciaron a favor de la legalización del aborto. Por otra parte, un grupo de famosos encabezado por Maru Botana, Gastón Recondo y Carlos Monti lanzaron un video en el que explican su postura en contra de la ley.

"Yo estoy a favor de la legalización del aborto", dicen los famosos mirando a cámara en el video.

Ahora le tocó el turno a los hombres famosos que se encuentran a favor de la despenalización y que también realizaron un video con su mensaje: Adrián Suar, Ricardo Darín, Pablo Echarri, Estaban Lamothe, Andy Kusnetzoff y Juan Minujín aparecen en le grabación.

“Yo estoy a favor de la legalización del aborto”, dicen mirando a cámara cada uno de ellos, en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Voces y más voces que marcan su postura sobre un debate que marca la agenda de la actualidad en las últimas semanas.