ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña y el lado B de la fama: "Hay cosas que dolieron y molestan, pero por otro lado siento el cariño de la gente"

El actor y pareja de la China Suárez habló sin tapujos de cómo convive con la exposición en los medios.

27 de marzo 2019, 00:21hs
Benjamín Vicuña y el lado B de la fama (Foto: Web)
Benjamín Vicuña y el lado B de la fama (Foto: Web)
Seguinos en

Consciente del interés que genera en el público y acostumbrado a ser noticia en los medios, Benjamín Vicuña habló sin tapujos del lado B de la fama y de cómo convive con la alta exposición.

"La verdad no es algo en lo que me guste ahondar. No responsabilizo al medio, se dio así. Es parte de mi carrera, más o menos exposición, pero no es que sufro con eso", comenzó diciendo el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Vicuña y el lado B de la fama: "Hay cosas que me han dolido y que molestan, pero por otro lado uno siento un interés, atención y cariño de la gente que está bueno. Son momentos".

Luego, reconoció que no todo fue color de rosas en su carrera: "Hay cosas que me han dolido y que molestan, pero por otro lado uno siento un interés, atención y cariño de la gente que está bueno. Son momentos".

"Hay gente que es mucho más fóbica, yo tengo compañeros que les cuesta mucho lidiar con la prensa e incluso con el público. Yo me saco fotos con los que me esperan afuera del teatro y me quedo charlando... son cosas de las personalidad. Hay actores que les va y a otros que no, es personal", cerró Vicuña, sincero.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit