ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: su reacción cuando le preguntaron si hay reconciliación

La mediática fue al primer control pediátrico de su hijo junto a su marido, y a la salida del sanatorio ambos sonrieron ante la prensa.

19 de diciembre 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis se encontró con Javier Naselli en el pediatra y regresó con él a su casa, tras denunciarlo por violencia verbal

La primera cita con el pediatra de Salvador Uriel, a una semana de su nacimiento, volvió a juntar a Vicky Xipolitakis (32) y Javier Naselli (54) después de que ella lo denunciara el lunes por la noche ante el 911, por "violencia verbal". La escena se dio en las puertas del Sanatorio Otamendi, donde la Griega dio a luz a su primer hijo, y el trato entre Xipolitakis y Naselli parecía recompuesto.

Cuando al ver al financista a su lado, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si estaban "recomponiendo la pareja", Vicky afirmó sonrisa hacia Javier de por medio: "Está todo bien, es el papá. Está todo bien, tranqui". Luego, la mediática comentó que el pediatra celebró la buena salud de Salvador: “Me felicitó por cómo le doy la leche, porque está re gordo”.

Le preguntaron si estaban "recomponiendo la pareja" y Vicky afirmó, sonrisa hacia Javier de por medio: "Está todo bien, es el papá. Está todo bien, tranqui". Entonces le acotaron: “Nos alegramos de verte en familia, rodeada de amor”. Y ella fue cauta: “Despacito, todo bien”.

En ese momento, la periodista de América acotó: “Nos alegramos de verte en familia, rodeada de amor”. La reacción de Vicky Xipolitakis fue una sonrisa y cautela: “Despacito, todo bien”. Acto seguido, se subió a un taxi con su bebé en brazos y Naselli viajó con ella.

Al final, Vicky Xipolitakis regresó a su departamento de la avenida Alvear con Salvador Uriel y Javier Naselli, aunque al ingresar tanto ella como su esposo, saludaron a los periodistas, agradecieron su presencia y evitaron definirse respecto de su relación conyugal.

Menos de dos horas antes, Xipolitakis había sido muy dura con Naselli: “Hay cosas que para mí no tienen vuelta atrás, pero ojalá todo se solucione por el bebé que tengo”.

Leé también

xipolitakis_lam

Vicky Xipolitakis, tras denunciar a su esposo por violencia verbal: "Hay cosas que no tienen vuelta atrás"

vicky

El llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para denunciar a su marido: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Las más leídas

1

Otro conocido artista prendió el ventilador y fulminó a Marcelo Tinelli tras su odisea para cobrar

2

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

3

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos

4

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit