ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis explicó cómo se sostiene económicamente en medio de su escandaloso divorcio

La modelo le contó a la revista Caras cómo atraviesa este duro momento de su vida.

28 de agosto 2019, 12:57hs
Vicky aseguró que su estilo de vida no cambió en absoluto tras su separación.
Vicky aseguró que su estilo de vida no cambió en absoluto tras su separación.
Seguinos en Google

Dentro de un tiempo, Vicky Xipolitakis seguramente recordará este 2019 como el año en el que vivió los extremos: desde su momento más feliz, con el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, hasta el más dramático, como lo es su escandalosa separación de Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género luego de varios episodios de maltrato físico y psicológico.

En pleno trámite de divorcio, la modelo intenta enfocarse en lo positivo y refugiarse en su familia y sus afectos, un gran sostén que, aseguró, no sólo es emocional sino material. 

Vicky Xipolitakis explicó cómo se sostiene económicamente en medio de su escandaloso divorcio
Vicky Xipolitakis explicó cómo se sostiene económicamente en medio de su escandaloso divorcio

"Gracias a ellos estoy de pie y no sólo anímicamente me refiero", le contó a la revista Caras, explicando que también son su sostén económico en este presente complejo. "Mis papás, mis hermanos y mis amigos son incondicionales y me llenan de fuerza para salir adelante, además de darnos todo lo que necesitamos con mi hijo".

A la pregunta sobre si tuvo que cambiar su modo de vida al reducir gastos, Vicky aseguró que su vida sigue "exactamente igual que siempre". "Yo sigo siendo positiva y mirando para adelante. Lo que necesito, lo tengo", aclaró. 

"Mis papás, mis hermanos y mis amigos son incondicionales y me llenan de fuerza para salir adelante. Además de darnos todo lo que necesitamos con mi hijo".

Con respecto al bozal legal que le habría impuesto su expareja, la modelo se desentendió: "A mí nunca me llegó nada, ningún bozal, ningún papel ni nada. Igual, yo prefiero no tocar más el tema porque me hace mal hablar de eso y hoy quiero que todo a mi alrededor sea de buena energía". 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit