ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte decidió retomar su rutina de ejercicios, tras dos meses sin entrenar: "Estoy totalmente fuera de estado"

La novia de Fabián Cubero volvió al gimnasio luego de varias semanas de descanso. Y así le fue...

02 de febrero 2019, 00:20hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y su exigente rutina de ejercicios tras dos meses sin entrenar
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata, Mica Viciconte disfruta de sus noches arriba del escenario donde luce su talento en la obra Nuevamente juntos y aprovecha las altas temperaturas para apreciar los paisajes de las lindas playas que ofrece la ciudad balnearia. 

Sin embargo, no todo es color de rosas. Tras algunas semanas lejos del gimnasio, la novia de Fabián "Poroto" Cubero decidió retomar su rutina de ejercicios, a la que le puso mucho esfuerzo y todo el cuerpo.

"Bueno, finalmente vine a entrenar. Después de dos meses de estar parada, me decidí. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Entrenen, entrenen, no paren".

Así lo reflejó en los videos que subió a Instagram Stories donde se la ve después de ejercitarse, transpirada y con la cara roja: "Bueno, finalmente vine a entrenar. Esto es estar fuera de estado. Miren lo que es esto, me asusta jajaja. Después de dos meses de estar parada, me decidí", comenzó diciendo. 

Además, Mica incentivó a sus seguidores a que sigan sus mismos pasos: "Es necesario entrenar. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Esto es un asco, me voy a recomponer. No puedo creer lo roja que estoy. No, no... ¡totalmente fuera de estado, chicos! Entrenen, entrenen, no paren".

¡A entrenar! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit