ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte decidió retomar su rutina de ejercicios, tras dos meses sin entrenar: "Estoy totalmente fuera de estado"

La novia de Fabián Cubero volvió al gimnasio luego de varias semanas de descanso. Y así le fue...

02 de febrero 2019, 00:20hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y su exigente rutina de ejercicios tras dos meses sin entrenar
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata, Mica Viciconte disfruta de sus noches arriba del escenario donde luce su talento en la obra Nuevamente juntos y aprovecha las altas temperaturas para apreciar los paisajes de las lindas playas que ofrece la ciudad balnearia. 

Sin embargo, no todo es color de rosas. Tras algunas semanas lejos del gimnasio, la novia de Fabián "Poroto" Cubero decidió retomar su rutina de ejercicios, a la que le puso mucho esfuerzo y todo el cuerpo.

"Bueno, finalmente vine a entrenar. Después de dos meses de estar parada, me decidí. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Entrenen, entrenen, no paren".

Así lo reflejó en los videos que subió a Instagram Stories donde se la ve después de ejercitarse, transpirada y con la cara roja: "Bueno, finalmente vine a entrenar. Esto es estar fuera de estado. Miren lo que es esto, me asusta jajaja. Después de dos meses de estar parada, me decidí", comenzó diciendo. 

Además, Mica incentivó a sus seguidores a que sigan sus mismos pasos: "Es necesario entrenar. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Esto es un asco, me voy a recomponer. No puedo creer lo roja que estoy. No, no... ¡totalmente fuera de estado, chicos! Entrenen, entrenen, no paren".

¡A entrenar! 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit