ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte decidió retomar su rutina de ejercicios, tras dos meses sin entrenar: "Estoy totalmente fuera de estado"

La novia de Fabián Cubero volvió al gimnasio luego de varias semanas de descanso. Y así le fue...

02 de febrero 2019, 00:20hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y su exigente rutina de ejercicios tras dos meses sin entrenar
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata, Mica Viciconte disfruta de sus noches arriba del escenario donde luce su talento en la obra Nuevamente juntos y aprovecha las altas temperaturas para apreciar los paisajes de las lindas playas que ofrece la ciudad balnearia. 

Sin embargo, no todo es color de rosas. Tras algunas semanas lejos del gimnasio, la novia de Fabián "Poroto" Cubero decidió retomar su rutina de ejercicios, a la que le puso mucho esfuerzo y todo el cuerpo.

"Bueno, finalmente vine a entrenar. Después de dos meses de estar parada, me decidí. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Entrenen, entrenen, no paren".

Así lo reflejó en los videos que subió a Instagram Stories donde se la ve después de ejercitarse, transpirada y con la cara roja: "Bueno, finalmente vine a entrenar. Esto es estar fuera de estado. Miren lo que es esto, me asusta jajaja. Después de dos meses de estar parada, me decidí", comenzó diciendo. 

Además, Mica incentivó a sus seguidores a que sigan sus mismos pasos: "Es necesario entrenar. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Esto es un asco, me voy a recomponer. No puedo creer lo roja que estoy. No, no... ¡totalmente fuera de estado, chicos! Entrenen, entrenen, no paren".

¡A entrenar! 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit