ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte decidió retomar su rutina de ejercicios, tras dos meses sin entrenar: "Estoy totalmente fuera de estado"

La novia de Fabián Cubero volvió al gimnasio luego de varias semanas de descanso. Y así le fue...

02 de febrero 2019, 00:20hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y su exigente rutina de ejercicios tras dos meses sin entrenar
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata, Mica Viciconte disfruta de sus noches arriba del escenario donde luce su talento en la obra Nuevamente juntos y aprovecha las altas temperaturas para apreciar los paisajes de las lindas playas que ofrece la ciudad balnearia. 

Sin embargo, no todo es color de rosas. Tras algunas semanas lejos del gimnasio, la novia de Fabián "Poroto" Cubero decidió retomar su rutina de ejercicios, a la que le puso mucho esfuerzo y todo el cuerpo.

"Bueno, finalmente vine a entrenar. Después de dos meses de estar parada, me decidí. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Entrenen, entrenen, no paren".

Así lo reflejó en los videos que subió a Instagram Stories donde se la ve después de ejercitarse, transpirada y con la cara roja: "Bueno, finalmente vine a entrenar. Esto es estar fuera de estado. Miren lo que es esto, me asusta jajaja. Después de dos meses de estar parada, me decidí", comenzó diciendo. 

Además, Mica incentivó a sus seguidores a que sigan sus mismos pasos: "Es necesario entrenar. No dejen de entrenar porque se sufre diez veces más. Esto es un asco, me voy a recomponer. No puedo creer lo roja que estoy. No, no... ¡totalmente fuera de estado, chicos! Entrenen, entrenen, no paren".

¡A entrenar! 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit