ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vez en la vida... el musical furor de Calle Corrientes

14 de mayo 2019, 11:50hs
Una vez en la vida... el musical furor de Calle Corrientes
Una vez en la vida... el musical furor de Calle Corrientes
Seguinos en Google

Hace algunos años, una película de cine independiente llamada "Once" sorprendió al mundo tanto por su temática como por su música. A tal punto, que uno de sus hits llamado "Falling Slowly", se transformó en la canción ganadora de los Premios Oscars. 

El éxito de esta película hizo que tiempo mas tarde se hiciera una versión teatral de ésta historia. Continuó la racha y la versión teatral de "Once" en Broadway y en Londres, atrapó a las audiciencias y los jurados de los Grammy y Premios Tony cosechándolos absolutamente a todos. 

Ahora, llegó para quedarse a la Argentina Una vez en la vida..., una historia de amor con final abierto entre un músico callejero irlandés de folk, al borde permanente de abandonar la guitarra y los sueños, y una inmigrante checa, pianista, y sin piano, que a pesar de todos los obstáculos no se hunde ni deja que los que están a su alrededor lo hagan. 

Con 12 personajes interpretados por guitarristas, violinistas, pianistas, acordeonistas, bateristas y bajistas "Una vez en la vida" viene a romper parámetros del teatro en la Argentina. 

El Metropolitan Sura recibe uno de los musicales de Broadway más aclamados por la crítica, que llegó a Buenos Aires de la mano de Julieta Kalik y Pablo Del Campo. Los productores se unieron para sumar una nueva apuesta musical a la cartelera porteña que subió a escena el pasado viernes 12 de abril.

El espectáculo está protagonizado por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca acompañados por: Roberto Catarineu, Santiago Otero Ramos, Mariela Passeri, Federico Yernazian, María Armellín, Federico Coates, Máximo Meyer, Violeta Videla, Nicolás Muñoz, Mariano Cantarini y Mariana Carnovali. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Eliseo BarrionuevoPaula Reca

Más notas sobre Espectáculos

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit