ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Soldato habló del rumor de romance de Horacio Cabak y Rocío Oliva: "Sospecho de ella porque lo conozco a él"

La esposa del conductor le explicó a Ángel de Brito el porqué de sus suspicacias sobre la ex de Maradona

29 de abril 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, habló picante de Rocío Oliva
Seguinos en Google

Una verdadera bomba estalló luego de que Denise Dumas asegurara que la posible tercera en discordia en la crisis matrimonial que atraviesa Horacio Cabak con Verónica Soldato, su pareja desde hace 27 años, sería Rocío Oliva.

Tanto Horacio como Rocío salieron a desmentir de forma contundente en Polémica en el Bar la información de que Denise dio en Hay que Ver.

Pero Verónica habló con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana y contó los motivos por los que ella sospecha de Oliva: “Con Rocío Oliva una vez él subió un video de ella que le hacía a él haciéndose el lindo y ella haciéndose la lina. Eso también fue una falta de respeto hacia mí. No corresponde".

Y agregó: "De Rocío Oliva sospecho porque lo conozco mucho a él". Entonces, el conductor comentó: "Ella empezó a ver actitudes en Horacio que le hicieron sospechar de una relación con Rocío Oliva"

Soldato explicó: "Él odiaba todo el tema Maradona y, de repente, empezó a decir en casa ‘Rocío Oliva me cae bien, es buena mina’. A mí todo eso me empezó a generar sospechas. No me gustaba que ella subiera videos. Y yo por las actitudes de Horacio sospechaba.  No le veía chances en ese momento pero ahora atando cabos pienso que sí".

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Rocío OlivaHoracio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit