ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló la actitud de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Me llamó para verlo en el Día del Padre, pero yo no podía"

La ex del Diez habló sobre los llamados que recibió de algunas de las hermanas de su hijo.

30 de junio 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó que Gianinna Maradona se puso en contacto con ella para ver a Dieguito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Armando Maradona unió un poco más a Dalma y Gianinna con los hijos reconocidos por el Diez, pese a las disputas legales sobre la herencia del exfutbolista. En Los Ángeles de la Mañana, Verónica Ojeda contó que la menor de las hijas de Claudia Villafañe la llamó el Día del Padre para ver a Dieguito Fernando, aunque el encuentro no se concretó.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito, Verónica contó que Dieguito empezó a practicar en una escuelita de fútbol y explicó cómo pasó el nene su primer Día del Padre sin el Diez. “Se pudo un poco triste pero después se puso bien y me dijo que su papá está en el cielo cuidándolo”, dijo la pareja de Mario Baudry, antes de revelar cómo fue el contacto con Gianinna.

“Me llamó Gianinna para el Día del Padre puntualmente, pero no se vieron a causa mía porque yo quería ir a verlo a mi papá y quería que él viera a su abuelo, y después nos fuimos al campo a pasarla también con Mario”, explicó Verónica Ojeda. “Ella me dijo que estaba presente ‘para lo que necesite’, y lo mismo Jana Maradona. Cuando empezaron las clases, Jana me dijo que lo ayudaba con lo que necesite Dieguito en la escuela. De Diego Junior no supe más nada”, dijo, negando que haya bloqueado al exfutbolista porque “ni siquiera tiene su número de teléfono”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit