ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló la actitud de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Me llamó para verlo en el Día del Padre, pero yo no podía"

La ex del Diez habló sobre los llamados que recibió de algunas de las hermanas de su hijo.

30 de junio 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó que Gianinna Maradona se puso en contacto con ella para ver a Dieguito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Armando Maradona unió un poco más a Dalma y Gianinna con los hijos reconocidos por el Diez, pese a las disputas legales sobre la herencia del exfutbolista. En Los Ángeles de la Mañana, Verónica Ojeda contó que la menor de las hijas de Claudia Villafañe la llamó el Día del Padre para ver a Dieguito Fernando, aunque el encuentro no se concretó.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito, Verónica contó que Dieguito empezó a practicar en una escuelita de fútbol y explicó cómo pasó el nene su primer Día del Padre sin el Diez. “Se pudo un poco triste pero después se puso bien y me dijo que su papá está en el cielo cuidándolo”, dijo la pareja de Mario Baudry, antes de revelar cómo fue el contacto con Gianinna.

“Me llamó Gianinna para el Día del Padre puntualmente, pero no se vieron a causa mía porque yo quería ir a verlo a mi papá y quería que él viera a su abuelo, y después nos fuimos al campo a pasarla también con Mario”, explicó Verónica Ojeda. “Ella me dijo que estaba presente ‘para lo que necesite’, y lo mismo Jana Maradona. Cuando empezaron las clases, Jana me dijo que lo ayudaba con lo que necesite Dieguito en la escuela. De Diego Junior no supe más nada”, dijo, negando que haya bloqueado al exfutbolista porque “ni siquiera tiene su número de teléfono”.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit