ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló la actitud de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Me llamó para verlo en el Día del Padre, pero yo no podía"

La ex del Diez habló sobre los llamados que recibió de algunas de las hermanas de su hijo.

30 de junio 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó que Gianinna Maradona se puso en contacto con ella para ver a Dieguito

La muerte de Diego Armando Maradona unió un poco más a Dalma y Gianinna con los hijos reconocidos por el Diez, pese a las disputas legales sobre la herencia del exfutbolista. En Los Ángeles de la Mañana, Verónica Ojeda contó que la menor de las hijas de Claudia Villafañe la llamó el Día del Padre para ver a Dieguito Fernando, aunque el encuentro no se concretó.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito, Verónica contó que Dieguito empezó a practicar en una escuelita de fútbol y explicó cómo pasó el nene su primer Día del Padre sin el Diez. “Se pudo un poco triste pero después se puso bien y me dijo que su papá está en el cielo cuidándolo”, dijo la pareja de Mario Baudry, antes de revelar cómo fue el contacto con Gianinna.

“Me llamó Gianinna para el Día del Padre puntualmente, pero no se vieron a causa mía porque yo quería ir a verlo a mi papá y quería que él viera a su abuelo, y después nos fuimos al campo a pasarla también con Mario”, explicó Verónica Ojeda. “Ella me dijo que estaba presente ‘para lo que necesite’, y lo mismo Jana Maradona. Cuando empezaron las clases, Jana me dijo que lo ayudaba con lo que necesite Dieguito en la escuela. De Diego Junior no supe más nada”, dijo, negando que haya bloqueado al exfutbolista porque “ni siquiera tiene su número de teléfono”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit