ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a Mario Baudry: "Si quisiera tener un hijo, tendría que hacer un tratamiento"

La ex de Diego Maradona habló sobre su relación con el abogado y reveló cómo planifican su vida.

10 de junio 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó por qué aún no tiene hijos con Mario Baudry
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años Verónica Ojeda blanqueó su relación con Mario Baudry y desde entonces ambos han permanecido muy unidos, conformando una familia ensamblada aunque sin hijos en común. En Fantino a la tarde, la ex de Diego Maradona explicó que una de las causas por las cuales todavía no intentaron tener un bebé con el abogado se debe a las dificultades de ella para concebir, por lo cual debería realizar “un tratamiento”.

“¿Mario qué es en tu vida? Recién hablabas de él y se te llenaban los ojos de luz. ¿Están casados?”, le preguntó Alejandro Fantino a su invitada. “Mario llegó a mi vida en el momento justo. Cuando yo estaba mal, él me conquistó, me enamoró, me dio paz y tranquilidad. Es todo en uno y ahora somos una familia. No sabemos si nos vamos a casar pero yo tengo muy buena relación con sus hijos”, le contesto Verónica.

“¿Te gustaría tener más hijos?”, quiso saber el conductor. “Yo tengo muchos problemas para tener hijos y si quisiera tener un hijo tendría que hacer un tratamiento y es un temón pero ¿por qué no? De todas formas, los hijos de Mario tienen sus mamás, pero yo a la nena de él la veo y me vuelvo loca, y lo mismo Mario con Dieguito. Somos una familia muy unida”, concluyó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Verónica OjedaMario BaudryFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit