ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a Mario Baudry: "Si quisiera tener un hijo, tendría que hacer un tratamiento"

La ex de Diego Maradona habló sobre su relación con el abogado y reveló cómo planifican su vida.

10 de junio 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó por qué aún no tiene hijos con Mario Baudry
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años Verónica Ojeda blanqueó su relación con Mario Baudry y desde entonces ambos han permanecido muy unidos, conformando una familia ensamblada aunque sin hijos en común. En Fantino a la tarde, la ex de Diego Maradona explicó que una de las causas por las cuales todavía no intentaron tener un bebé con el abogado se debe a las dificultades de ella para concebir, por lo cual debería realizar “un tratamiento”.

“¿Mario qué es en tu vida? Recién hablabas de él y se te llenaban los ojos de luz. ¿Están casados?”, le preguntó Alejandro Fantino a su invitada. “Mario llegó a mi vida en el momento justo. Cuando yo estaba mal, él me conquistó, me enamoró, me dio paz y tranquilidad. Es todo en uno y ahora somos una familia. No sabemos si nos vamos a casar pero yo tengo muy buena relación con sus hijos”, le contesto Verónica.

“¿Te gustaría tener más hijos?”, quiso saber el conductor. “Yo tengo muchos problemas para tener hijos y si quisiera tener un hijo tendría que hacer un tratamiento y es un temón pero ¿por qué no? De todas formas, los hijos de Mario tienen sus mamás, pero yo a la nena de él la veo y me vuelvo loca, y lo mismo Mario con Dieguito. Somos una familia muy unida”, concluyó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Verónica OjedaMario BaudryFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit