ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis, habló del video por el que fue acusada de robo: "Esa no soy yo"

La última pareja del cantante fue confrontada con la grabación, luego de la información dada por Yanina Latorre. Imágenes.

19 de septiembre 2019, 12:52hs
Video Placeholder
Verónica Monti desmintió ser la mujer que robaba mercadería de un local de ropa

A Verónica Monti (40) la fama mediática le llegó un año atrás cuando se la conoció como la pareja 30 años más joven de Sergio Denis (70). A a más de seis meses del grave accidente que dejó internado al artista, la mujer ahora es noticia por otros rumores. Es que después de que fuera acusada de quedarse con productos sin pagar en una farmacia y luego en un supermercado cercano a su hogar, ahora Monti fue sindicada por Yanina Latorre como la autora de un hurto en un local de ropa en el barrio de Belgrano.

A través del video de una cámara de seguridad que mostraron en Los Ángeles de la Mañana, la panelista apuntó contra Monti por las imágenes registradas en el verano. “Lo peor es que chorea, y esto es serio, en compañía de los hijos que son menores de edad. Se ve claramente cómo saca la prenda de la percha, abre la cartera y pone las cosas. Cuando terminó de robar, maltrató a todas las empleadas y se fue. Se dieron cuentas después del robo, ahora no la dejan entrar más en el negicio, pero no la denunciaron porque no quieren problemas”, aseguró Latorre.

Entonces, un notero del ciclo fue a buscar el testimonio de Monti. Sobre el final de la nota, el cronista le mostró el video de la polémica y la última pareja de Sergio Denis se desentendió del tema escandalizada: “No chicos, esa no soy yo. No soy yo, y no son mis hijos tampoco”, aseguró indignada.

Leé también

Verónica Monti se defendió tras decir que Sergio Denis no funcionaba sexualmente: Fue sacado de contexto

Verónica Monti, tras sus polémicas declaraciones: "No hablé del sexo de Sergio Denis, sino de mi sexualidad"

Lapidaria respuesta de Yanina Latorre a la novia de Sergio Denis en LAM,  tras tratarla de "gato"

Escandaloso audio de WhatsApp contra Yanina Latorre de la ¿novia? de Sergio Denis: tremenda respuesta en vivo

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Verónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit