ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano blanqueó el verdadero motivo de la desvinculación de Nicole Neumann: "Se fue porque..."

La conductora de Cortá por Lozano habló de la sorpresiva partida de su panelista, en medio de los rumores sobre su malestar con Jimena Barón.

07 de marzo 2019, 12:56hs
Verónica Lozano y Nicole Neumann
Verónica Lozano y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Después de un 2018 intenso y exitoso al frente de Cortá por Lozano, Verónica Lozano se tomó dos merecidas semanas de vacaciones en familia. Pero, seguramente, no imaginó que su viaje generaría un verdadero revuelo en su ciclo de Telefe.

¿Qué pasó? La producción eligió a Jimena Barón para que la reemplace durante esos días y Nicole Neumann fue desvinculada del ciclo en medio de fuertes rumores de que la top no quería ser panelista mientras la actriz conducía, a pesar de que ella desmintió el supuesto malestar. 

“Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio”, bromeó Jimena en su debut al frente del programa, haciendo referencia a la relación que en ese momento tenía Nicole con Matías Tasín, ex de Barón.

"Se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal"

Lozano habló con Primiciasya.com sobre el tema y confirmó la explosiva versión: “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos”, reveló Vero, poniendo fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Verónica LozanoNicole NeumannJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit