ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso gesto de Lizy Tagliani al acompañar a su novio a la peluquería: "Atendí a una niña que no tenía turno"

La conductora sorprendió a todos volviendo, por un rato, al oficio con el que se hizo conocida en los medios.

07 de junio 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani acompañó a su novio a la peluquería y terminó cortándole el pelo a una nena: "No tenía turno"
Seguinos en

Aunque hace solo dos años que Lizy Tagliani decidió cerrar su peluquería, decisión que tomó al comienzo de la cuarentena por el coronavirus, su pasión por ese mundo no se terminó. Así el fin de semana regresó por un momento a su extrabajo por un buen gesto que tuvo.

La conductora estaba con su novio, Sebastián Nebot y volvió a agarrar las tijeras y el cepillo, pero no con su pareja. “Vine a acompañar a Sebas a cortarse el pelo y atendí a una niña que no tenía turno y como estaban todos ocupados me ofrecí a contarle. Amo la peluquería”, aseguró, en Instagram.

El video se llevó cientos de me gusta y de comentarios que celebraron a la humorista, que aparece en las imágenes concentrada cortándole las puntas de su larga cabellera a una nena, mientras hace chistes. ¡Peluquera de lujo!

Lizy Tagliani se compró su primer auto 0 km: "Ojalá todos puedan cumplir sus sueños"

Lizy Tagliani, que hace meses atravesó una crisis por su ruptura con Leo Alturria, ahora atraviesa su mejor momento. Feliz con su novio Sebastián Nebot, sumó otro motivo de alegría a su vida: se compró su primer auto 0 km. Feliz, Lizy hizo el anuncio a sus seguidores de Instagram: “Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo.

Luego de mostrar el flamante automóvil, continuó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

Ante los mensajes de felicitación de sus seguidores, Lizy comentó: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit