ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso gesto de Lizy Tagliani al acompañar a su novio a la peluquería: "Atendí a una niña que no tenía turno"

La conductora sorprendió a todos volviendo, por un rato, al oficio con el que se hizo conocida en los medios.

07 de junio 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani acompañó a su novio a la peluquería y terminó cortándole el pelo a una nena: "No tenía turno"
Seguinos en Google

Aunque hace solo dos años que Lizy Tagliani decidió cerrar su peluquería, decisión que tomó al comienzo de la cuarentena por el coronavirus, su pasión por ese mundo no se terminó. Así el fin de semana regresó por un momento a su extrabajo por un buen gesto que tuvo.

La conductora estaba con su novio, Sebastián Nebot y volvió a agarrar las tijeras y el cepillo, pero no con su pareja. “Vine a acompañar a Sebas a cortarse el pelo y atendí a una niña que no tenía turno y como estaban todos ocupados me ofrecí a contarle. Amo la peluquería”, aseguró, en Instagram.

El video se llevó cientos de me gusta y de comentarios que celebraron a la humorista, que aparece en las imágenes concentrada cortándole las puntas de su larga cabellera a una nena, mientras hace chistes. ¡Peluquera de lujo!

Lizy Tagliani se compró su primer auto 0 km: "Ojalá todos puedan cumplir sus sueños"

Lizy Tagliani, que hace meses atravesó una crisis por su ruptura con Leo Alturria, ahora atraviesa su mejor momento. Feliz con su novio Sebastián Nebot, sumó otro motivo de alegría a su vida: se compró su primer auto 0 km. Feliz, Lizy hizo el anuncio a sus seguidores de Instagram: “Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo.

Luego de mostrar el flamante automóvil, continuó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

Ante los mensajes de felicitación de sus seguidores, Lizy comentó: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit