ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso gesto de Lizy Tagliani al acompañar a su novio a la peluquería: "Atendí a una niña que no tenía turno"

La conductora sorprendió a todos volviendo, por un rato, al oficio con el que se hizo conocida en los medios.

07 de junio 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani acompañó a su novio a la peluquería y terminó cortándole el pelo a una nena: "No tenía turno"
Seguinos en Google

Aunque hace solo dos años que Lizy Tagliani decidió cerrar su peluquería, decisión que tomó al comienzo de la cuarentena por el coronavirus, su pasión por ese mundo no se terminó. Así el fin de semana regresó por un momento a su extrabajo por un buen gesto que tuvo.

La conductora estaba con su novio, Sebastián Nebot y volvió a agarrar las tijeras y el cepillo, pero no con su pareja. “Vine a acompañar a Sebas a cortarse el pelo y atendí a una niña que no tenía turno y como estaban todos ocupados me ofrecí a contarle. Amo la peluquería”, aseguró, en Instagram.

El video se llevó cientos de me gusta y de comentarios que celebraron a la humorista, que aparece en las imágenes concentrada cortándole las puntas de su larga cabellera a una nena, mientras hace chistes. ¡Peluquera de lujo!

Lizy Tagliani se compró su primer auto 0 km: "Ojalá todos puedan cumplir sus sueños"

Lizy Tagliani, que hace meses atravesó una crisis por su ruptura con Leo Alturria, ahora atraviesa su mejor momento. Feliz con su novio Sebastián Nebot, sumó otro motivo de alegría a su vida: se compró su primer auto 0 km. Feliz, Lizy hizo el anuncio a sus seguidores de Instagram: “Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo.

Luego de mostrar el flamante automóvil, continuó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

Ante los mensajes de felicitación de sus seguidores, Lizy comentó: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit