Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza reveló su estrategia para tener sexo en cuarentena con sus cuatro hijos en casa: "Tenemos llave en la puerta"

La modelo se confesó sobre su vida íntima con Alejandro Gravier, en una divertida entrevista con Estelita en casa.

La estrategia de Valeria Mazza para tener sexo con su esposo durante la cuarentena con sus hijos en casa

A cinco meses del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina como medida sanitaria para combatir el Covid-19, las familias se adaptaron para mantener una convivencia en paz. Madre de Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína fruto de su matrimonio con Alejandro Gravier, Valeria Mazza reveló cómo hacen para concretar sus deseos sexuales.

En una divertida entrevista con Estelita en casa, Valeria admitió que con la cuarentena aumentó la frecuencia de encuentros hot con su esposo: “Hay más. Estamos todo el tiempo juntos, 7 días por 24 horas, y llega un momento en que no sabés qué hacer… y bueno. ¡Vamos!”. Y cuando Estelita le preguntó cómo hacen para lograr el momento de privacidad con los cuatro adolescentes dando vueltas por la casa, la top afirmó entre risas: “Tenemos llaves para cerrar la puerta”.

“Siempre buscamos nuestros espacios. A pesar de que no soy solo mamá. Soy mamá, mujer tengo mi trabajo. Logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.

Ya más en serio, Mazza reflexionó: “Siempre buscamos nuestros espacios. A pesar de que no soy solo mamá. Soy mamá, mujer, tengo mi trabajo. Logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.

Más tarde, la exmodelo usó el doble sentido cuando Jey Mammon le preguntó por los cosméticos que promociona: “El único polvo que tengo no lo pago”. Al final, Valeria Mazza ironizó sobre la galera por la que Alejandro Gravier se hizo famoso cuando utilizó el accesorio para estar a su altura en el altar al momento de dar el sí: “A veces jugamos con la galera en privado”.