ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch, separada de Cau Bornes tras 13 años juntos: "Siguen conviviendo pero el matrimonio terminó"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana que la querida cantante le confirmó la información. Detalles.

21 de agosto 2019, 11:17hs
Video Placeholder
Valeria Lynch está separada de Cau Bornes, tras 11 años juntos
Seguinos en Google

Hace 13 años Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) comenzaron una relación amorosa que terminó en el altar y que forjó junto a Tais (18), la hija que él tuvo con la cantante fallecida Tamara Castro, que terminen formando una familia. A pesar de la armonía de la pareja, que en los últimos años mantuvo muy bajo perfil, el vínculo estaría desgastado.

Ángel de Brito tuvo la confirmación de la cantante: “Se separó de Cau. Ayer hablé con Valeria, leí algunos rumores y me confirmó que está separada ya hace un tiempo. Los rumores vienen hace mucho y los negaban”, contó.

"Siguen viviendo todos juntos en la casa de San Isidro de toda la vida, siguen conviviendo pero el matrimonio terminó".

“Se lo pregunté cuando empezamos este año con ShowMatch, estaba en el jurado de Genios de la Argentina y nos encontramos en la foto. Me dijo que no, ahí seguramente me lo negó porque estaban tratando de remontar la relación, pero ahora es un hecho”, aseguró el conductor.

El periodista aseveró que Valeria no le dio los motivos de la decisión: “Siguen viviendo todos juntos en la casa de San Isidro de toda la vida; siguen conviviendo pero el matrimonio terminó”, finalizó.

Se terminó: Valeria Lynch, separada de Cau Bornes.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit