ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch, separada de Cau Bornes tras 13 años juntos: "Siguen conviviendo pero el matrimonio terminó"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana que la querida cantante le confirmó la información. Detalles.

21 de agosto 2019, 11:17hs
Video Placeholder
Valeria Lynch está separada de Cau Bornes, tras 11 años juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 13 años Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) comenzaron una relación amorosa que terminó en el altar y que forjó junto a Tais (18), la hija que él tuvo con la cantante fallecida Tamara Castro, que terminen formando una familia. A pesar de la armonía de la pareja, que en los últimos años mantuvo muy bajo perfil, el vínculo estaría desgastado.

Ángel de Brito tuvo la confirmación de la cantante: “Se separó de Cau. Ayer hablé con Valeria, leí algunos rumores y me confirmó que está separada ya hace un tiempo. Los rumores vienen hace mucho y los negaban”, contó.

"Siguen viviendo todos juntos en la casa de San Isidro de toda la vida, siguen conviviendo pero el matrimonio terminó".

“Se lo pregunté cuando empezamos este año con ShowMatch, estaba en el jurado de Genios de la Argentina y nos encontramos en la foto. Me dijo que no, ahí seguramente me lo negó porque estaban tratando de remontar la relación, pero ahora es un hecho”, aseguró el conductor.

El periodista aseveró que Valeria no le dio los motivos de la decisión: “Siguen viviendo todos juntos en la casa de San Isidro de toda la vida; siguen conviviendo pero el matrimonio terminó”, finalizó.

Se terminó: Valeria Lynch, separada de Cau Bornes.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit