ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín tras ocho años juntos: "Es un momento triste"

La bailarina rompió el silencio en Twitter, red en la que dejó asomar sus sentimientos y los motivos de la ruptura con el empresario teatral.

09 de julio 2019, 16:03hs
Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín, tras ocho años juntos: Es un momento triste
Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín, tras ocho años juntos: Es un momento triste
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin rumores de crisis a la vista, Guillermo Marín (53) anunció a través de un comunicado que la relación de pareja con Valeria Archimó (47) llegó a su final.

En diciembre de 2015, el empresario teatral y la bailarina se convirtieron en los padres de Ámbar (4). Por su parte, ella ya es madre de Theo (14); y él es papá de Kevin (25) y Axel (21).

"Es un momento triste. (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos, sobre todo a Ambarita, por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar".

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría. Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", reza una parte del mensaje que difundió Marín en Instagram, con el que informó el fin de su matrimonio, en buenos términos.

Enfrentando la ruptura públicamente, Archimó también se manifestó en Twitter, con palabras afectuosas hacia el padre de su niña, pero sin disimular la angustia que le genera el desenlace sentimental.

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste. (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos, sobre todo a Ambarita, por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy. No es un momento en el que quiero hablar y dar declaraciones. Espero que me entiendan. Más adelante sí. Gracias", escribió Valeria, transitando este particular momento de su vida.

Con Guille nos estamos separando, es un momento triste , de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobretodo a Ambarita x eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio x saber cómo estoy

— Valeria Archimo (@valearchimo) July 8, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit