ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín tras ocho años juntos: "Es un momento triste"

La bailarina rompió el silencio en Twitter, red en la que dejó asomar sus sentimientos y los motivos de la ruptura con el empresario teatral.

09 de julio 2019, 16:03hs
Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín, tras ocho años juntos: Es un momento triste
Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín, tras ocho años juntos: Es un momento triste
Seguinos en Google

Sin rumores de crisis a la vista, Guillermo Marín (53) anunció a través de un comunicado que la relación de pareja con Valeria Archimó (47) llegó a su final.

En diciembre de 2015, el empresario teatral y la bailarina se convirtieron en los padres de Ámbar (4). Por su parte, ella ya es madre de Theo (14); y él es papá de Kevin (25) y Axel (21).

"Es un momento triste. (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos, sobre todo a Ambarita, por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar".

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría. Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", reza una parte del mensaje que difundió Marín en Instagram, con el que informó el fin de su matrimonio, en buenos términos.

Enfrentando la ruptura públicamente, Archimó también se manifestó en Twitter, con palabras afectuosas hacia el padre de su niña, pero sin disimular la angustia que le genera el desenlace sentimental.

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste. (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos, sobre todo a Ambarita, por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy. No es un momento en el que quiero hablar y dar declaraciones. Espero que me entiendan. Más adelante sí. Gracias", escribió Valeria, transitando este particular momento de su vida.

Con Guille nos estamos separando, es un momento triste , de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobretodo a Ambarita x eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio x saber cómo estoy

— Valeria Archimo (@valearchimo) July 8, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit