ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín tras ocho años juntos: "Es un momento triste"

La bailarina rompió el silencio en Twitter, red en la que dejó asomar sus sentimientos y los motivos de la ruptura con el empresario teatral.

09 de julio 2019, 16:03hs
Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín, tras ocho años juntos: Es un momento triste
Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín, tras ocho años juntos: Es un momento triste
Seguinos en Google

Sin rumores de crisis a la vista, Guillermo Marín (53) anunció a través de un comunicado que la relación de pareja con Valeria Archimó (47) llegó a su final.

En diciembre de 2015, el empresario teatral y la bailarina se convirtieron en los padres de Ámbar (4). Por su parte, ella ya es madre de Theo (14); y él es papá de Kevin (25) y Axel (21).

"Es un momento triste. (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos, sobre todo a Ambarita, por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar".

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría. Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", reza una parte del mensaje que difundió Marín en Instagram, con el que informó el fin de su matrimonio, en buenos términos.

Enfrentando la ruptura públicamente, Archimó también se manifestó en Twitter, con palabras afectuosas hacia el padre de su niña, pero sin disimular la angustia que le genera el desenlace sentimental.

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste. (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos, sobre todo a Ambarita, por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy. No es un momento en el que quiero hablar y dar declaraciones. Espero que me entiendan. Más adelante sí. Gracias", escribió Valeria, transitando este particular momento de su vida.

Con Guille nos estamos separando, es un momento triste , de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobretodo a Ambarita x eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio x saber cómo estoy

— Valeria Archimo (@valearchimo) July 8, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit