ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino le prohibió a Barby Silenzi que fuera al cumpleaños de su hija

La ex del cantante, con quien tiene a su hija Alma, fue contundente al referirse a la bailarina.

09 de septiembre 2022, 22:20hs
Video Placeholder
Valeria Aquino reveló que no quiso que Barby Silenzi vaya al cumpleaños de su hija: "Pensé que estaba separada de El Polaco y no quería tener un vínculo con ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una profunda entrevista que le dio a LAM, Valeria Aquino, la expareja de El Polaco con quien tiene a su pequeña, Alma, contestó todas las preguntas de las angelotas y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi lanzó una picante pregunta al aire: “Vale, ¿es verdad que no quisiste que Barby vaya al cumpleaños de tu hija con el Polaco y que le pediste a él que ella no vaya y te respondió que como condición iba con Barby o no iba?”, indagó.

Fue entonces que Aquino se sinceró ante las cámaras: “En su momento sí porque no quería tener en mi casa a una persona que no era la pareja de El Polaco y yo tampoco quería tener un vínculo cuando estaban separados. El después me dijo que habían vuelto y bueno”.

"No quería tener en mi casa a una persona (por Barby Silenzi) que no era la pareja de El Polaco y yo tampoco quería tener un vínculo cuando estaban separados. El después me dijo que habían vuelto y bueno".

Antes de culminar con la entrevista, Valeria Aquino dejó en claro que logró tener una buena relación con Barby (que tiene a Abril con el músico y a Elena con Francisco Delgado) después de tantos chispazos.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziAlma CwirkalukLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit