ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino le prohibió a Barby Silenzi que fuera al cumpleaños de su hija

La ex del cantante, con quien tiene a su hija Alma, fue contundente al referirse a la bailarina.

09 de septiembre 2022, 22:20hs
Video Placeholder
Valeria Aquino reveló que no quiso que Barby Silenzi vaya al cumpleaños de su hija: "Pensé que estaba separada de El Polaco y no quería tener un vínculo con ella"

En una profunda entrevista que le dio a LAM, Valeria Aquino, la expareja de El Polaco con quien tiene a su pequeña, Alma, contestó todas las preguntas de las angelotas y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi lanzó una picante pregunta al aire: “Vale, ¿es verdad que no quisiste que Barby vaya al cumpleaños de tu hija con el Polaco y que le pediste a él que ella no vaya y te respondió que como condición iba con Barby o no iba?”, indagó.

Fue entonces que Aquino se sinceró ante las cámaras: “En su momento sí porque no quería tener en mi casa a una persona que no era la pareja de El Polaco y yo tampoco quería tener un vínculo cuando estaban separados. El después me dijo que habían vuelto y bueno”.

"No quería tener en mi casa a una persona (por Barby Silenzi) que no era la pareja de El Polaco y yo tampoco quería tener un vínculo cuando estaban separados. El después me dijo que habían vuelto y bueno".

Antes de culminar con la entrevista, Valeria Aquino dejó en claro que logró tener una buena relación con Barby (que tiene a Abril con el músico y a Elena con Francisco Delgado) después de tantos chispazos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziAlma CwirkalukLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit