ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

This is Us llega a su final: dónde y cuándo se podrá ver el último capítulo

El capítulo final de la famosa serie le dará un cierre a las seis temporadas protagonizadas por Milo Ventimiglia, Mandy Moore y un gran elenco.

24 de mayo 2022, 10:36hs
This Is Us llega a su final: dónde y cuándo se podrá ver el último capítulo.
This Is Us llega a su final: dónde y cuándo se podrá ver el último capítulo.

This is Us conquista a los televidentes desde 2016. Por eso, sus fieles seguidores están ansiosos por saber todo sobre el capítulo final de la serie protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley.

 La producción de la cadena norteamericana NBC, que en Argentina se puede ver a través de Star+, llegará a su fin con un capítulo que promete ser el broche de oro de sus seis temporadas.

"El final se siente como una cápsula del tiempo de una familia y deliberadamente un poco diferente, en un muy buen sentido...",  reveló Dan Fogelman, el creador de la serie, en diálogo con Entertainment Weekly.

"El final se siente como una cápsula del tiempo de una familia".

"Se trata de un día especial en el pasado de esta familia, sus cosas simples y pequeñas. Mientras la familia adulta entierra a su madre... Será un episodio muy simple y tranquilo después de uno muy grande y ruidoso”, agregó. 

DÓNDE Y CUÁNDO PODRÁ VERSE EL CAPÍTULO FINAL DE THIS IS US

El último episodio, que llegará a la plataforma Star+, podrá verse el jueves 26 de mayo.

This is Us llega a su final: dónde y cuándo se podrá ver el último capítulo
This is Us llega a su final: dónde y cuándo se podrá ver el último capítulo

¿DE QUÉ SE TRATA THIS IS US?

La exitosa serie This is Us cuenta la historia a lo largo de los años de la familia Pearson, compuesta por la pareja de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), y sus tres hijos.

Ellos son los gemelos Kevin (Hartley) y Kate (Metz), y Randall (Brown) que es adoptado y nació el mismo día y en el mismo hospital que los gemelos para después ser abandonado por su padre.

A través de constantes flashbacks, el público sigue la historia de los “Tres Grandes”, como sus papás les dicen a los tres hermanos, a pura emoción, risas y muchas lágrimas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mandy MooreMilo Ventimiglia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit