ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ultimátum de Rocío Marengo a Eduardo Fort tras su catarsis en TV: "Quiero que haga cosas por amor y se pare detrás de cámaras"

La participante de La Academia explicó que pretende un gesto de amor tras ocho años en pareja con el empresario.

17 de septiembre 2021, 14:05hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se plantó con un tajante pedido de muestra de amor a Eduardo Fort
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tremenda catarsis de Rocío Marengo (41) del miércoles en La Academia, en donde blanqueó sus problemas de pareja con Eduardo Fort, fueron apenas la punta del iceberg. Con el diálogo roto, la modelo planteó en público el 'ultimátum' al hermano mayor de Ricardo Fort para continuar con sus ocho años de noviazgo: "Como yo hago muchas cosas por amor, por la familia, yo pretendo lo mismo de él".

"Solo pretendo que se pare (detrás de cámaras) como todos los novios de mis compañeras que son perfil bajo", aclaró Marengo en una entrevista a fondo en Los Ángeles de la Mañana.

Deseosa de convertirse en madre, Rocío contó: "El año pasado renuncié a estar en el programa de Guido Kazcka para estar en la cuarentena estricta con él, porque es de riesgo y aposté a una familia".

"¡¿Cómo él como novio mío no va, le da la mano a Marcelo y le dice gracias?! Él es mi pareja, yo no pretendo que baile, que se ponga mi vestido".

"Yo priorizo a Edu, le doy el lugar. Si miro para atrás, en todos estos años yo hice muchas cosas por amor, y yo lo que le pido a él hoy, y me planto en esta posición y no me voy a mover, es que como yo hago muchas cosas por amor, por la familia, yo pretendo lo mismo de él", aseguró.

En ese punto, Marengo fue explícita en lo que quiere que haga Eduardo Fort: "Que él también (haga cosas por amor). Yo no pretendo que vaya a bailar a la pista. Pero él sabe cómo empecé La Academia este año, que estaba rota, en pedazos porque había tenido una mala por la edición de MasterChef Celebrity, y sabe perfectamente que el programa de Marcelo Tinelli me sacó una sonrisa".

"Ahora dicen que hay que entenderlo (a Eduardo) porque es perfil bajo. Pero todos los chicos son perfil bajo y lo hacen por amor. El novio de Noelia Marzol, de Cande Ruggeri, de Julieta Nair Calvo, miles…".

"La decisión de estar en La Academia la tomé con él, porque estoy en pareja, y mi prioridad es mi pareja. Él ve que el programa me hace feliz, que Tinelli me devolvió mi personalidad, a la Rocío que fui toda la vida. ¡¿Cómo él como novio mío no va, le da la mano a Marcelo y le dice gracias?! Él es mi pareja, yo no pretendo que baile, que se ponga mi vestido. Solo pretendo que se pare (detrás de cámaras) como todos los novios de mis compañeras que son perfil bajo", continuó.

Enfática, insistió: "Como todos los novios de mis compañeras. Porque ahora dicen que hay que entenderlo (a Eduardo) porque es perfil bajo. Pero todos los chicos son perfil bajo y lo hacen por amor. El novio de Noelia Marzol, de Cande Ruggeri, de Julieta Nair Calvo, miles…".

"Quiero que quede claro. Que no me diga que va a ir si no va a ir. Él me dijo que se ponía la vacuna e iba. Cuando fue Martita Fort, Marcelo me preguntó cuándo iba a ir Eduardo, y como él me había dicho que a la semana siguiente, yo le dije a Marcelo que a la otra semana. ¿Saben cómo me sentí (cuando Eduardo no apareció)? Decepcionada, defraudada. Yo tuve que mentir, por él y por culpa de él, porque no fue", cerró Rocío Marengo apostando a todo o nada su relación con Eduardo Fort.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
SU MENSAJE

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
UN NUEVO HIT

Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
POLÉMICA

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”
  • Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video
  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”
  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit