ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt y la versión de que Natacha guardó un pendrive con información sensible sobre políticos y famosos

El hermano menor de la mediática se sinceró en Nosotros a la Mañana respecto del inquietante rumor.

25 de febrero 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt se desentendió de la versión sobre existencia de un pendrive de Natacha con información picante sobre famosos
Seguinos en Google

La muerte de Natacha Jaitt (41), sucedida el sábado por la madrugada en instancias que la Justicia investiga, desató una gran cantidad de interrogantes. Uno de ellos es la existencia de un supuesto pendrive con información sensible respecto a las acusaciones que la mediática hacía en las redes sociales y a su vez pretendía impulsar en Tribunales.

Fue el miércoles 4 de abril de 2018 cuando Natacha advirtió enigmática: "Es muy grande el consumo de #Trata y #Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz". Un día después de ese posteo, Jaitt agregó: "AVISO. no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO FUI. Guarden tweet".

En este contexto, el lunes en Nosotros a la Mañana interrogaron a Ulises Jaitt (32) respecto de dicho dispositivo con evidencia explosiva. “Ningún familiar está al tanto de lo que dijo Natacha sobre el pendrive que tenía en algún lado. Ni a mí me lo dijo. Por lo tanto, si ella dejó algo en algún lado, yo no estoy al tanto”, afirmó Ulises.

Al final, Fabián Doman le preguntó a Ulises Jaitt si Natacha Jaitt se llevó secretos a la tumba, y el joven se sinceró: “No lo sé, es lo que menos me interesa”.

Leé también

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: Si yo estaba acá esto no pasaba

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: "Si yo estaba acá esto no pasaba"

El tweet de Jorge Rial tras la muerte de Natacha Jaitt (Fotos: Instagram)

El tweet de Rial tras la muerte de Natacha Jaitt: "No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit