ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt y la versión de que Natacha guardó un pendrive con información sensible sobre políticos y famosos

El hermano menor de la mediática se sinceró en Nosotros a la Mañana respecto del inquietante rumor.

25 de febrero 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt se desentendió de la versión sobre existencia de un pendrive de Natacha con información picante sobre famosos
Seguinos en Google

La muerte de Natacha Jaitt (41), sucedida el sábado por la madrugada en instancias que la Justicia investiga, desató una gran cantidad de interrogantes. Uno de ellos es la existencia de un supuesto pendrive con información sensible respecto a las acusaciones que la mediática hacía en las redes sociales y a su vez pretendía impulsar en Tribunales.

Fue el miércoles 4 de abril de 2018 cuando Natacha advirtió enigmática: "Es muy grande el consumo de #Trata y #Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz". Un día después de ese posteo, Jaitt agregó: "AVISO. no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO FUI. Guarden tweet".

En este contexto, el lunes en Nosotros a la Mañana interrogaron a Ulises Jaitt (32) respecto de dicho dispositivo con evidencia explosiva. “Ningún familiar está al tanto de lo que dijo Natacha sobre el pendrive que tenía en algún lado. Ni a mí me lo dijo. Por lo tanto, si ella dejó algo en algún lado, yo no estoy al tanto”, afirmó Ulises.

Al final, Fabián Doman le preguntó a Ulises Jaitt si Natacha Jaitt se llevó secretos a la tumba, y el joven se sinceró: “No lo sé, es lo que menos me interesa”.

Leé también

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: Si yo estaba acá esto no pasaba

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: "Si yo estaba acá esto no pasaba"

El tweet de Jorge Rial tras la muerte de Natacha Jaitt (Fotos: Instagram)

El tweet de Rial tras la muerte de Natacha Jaitt: "No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit