ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt y la versión de que Natacha guardó un pendrive con información sensible sobre políticos y famosos

El hermano menor de la mediática se sinceró en Nosotros a la Mañana respecto del inquietante rumor.

25 de febrero 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt se desentendió de la versión sobre existencia de un pendrive de Natacha con información picante sobre famosos
Seguinos en Google

La muerte de Natacha Jaitt (41), sucedida el sábado por la madrugada en instancias que la Justicia investiga, desató una gran cantidad de interrogantes. Uno de ellos es la existencia de un supuesto pendrive con información sensible respecto a las acusaciones que la mediática hacía en las redes sociales y a su vez pretendía impulsar en Tribunales.

Fue el miércoles 4 de abril de 2018 cuando Natacha advirtió enigmática: "Es muy grande el consumo de #Trata y #Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz". Un día después de ese posteo, Jaitt agregó: "AVISO. no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO FUI. Guarden tweet".

En este contexto, el lunes en Nosotros a la Mañana interrogaron a Ulises Jaitt (32) respecto de dicho dispositivo con evidencia explosiva. “Ningún familiar está al tanto de lo que dijo Natacha sobre el pendrive que tenía en algún lado. Ni a mí me lo dijo. Por lo tanto, si ella dejó algo en algún lado, yo no estoy al tanto”, afirmó Ulises.

Al final, Fabián Doman le preguntó a Ulises Jaitt si Natacha Jaitt se llevó secretos a la tumba, y el joven se sinceró: “No lo sé, es lo que menos me interesa”.

Leé también

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: Si yo estaba acá esto no pasaba

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: "Si yo estaba acá esto no pasaba"

El tweet de Jorge Rial tras la muerte de Natacha Jaitt (Fotos: Instagram)

El tweet de Rial tras la muerte de Natacha Jaitt: "No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit