ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reveló la drástica decisión que evaluó tras la muerte de Natacha: "Pensé en quitarme la vida"

El periodista visitó Vino para vos y contó cuánto lo atormenta el destino que sufrió su hermana.

28 de junio 2021, 20:35hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt narró el drama que vivió tras la muerte de Natacha
Seguinos en Google

El 23 de febrero de 2019 la conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de la localidad de Benavídez y desde entonces su hermano Ulises ha intentado por todos los medios esclarecer el hecho por la vía judicial. En Vino para vos, el periodista reveló que el supuesto asesinato de su hermana caló tan hondo en su alma que estuvo a punto de quitarse la vida para volver a verla.

“En algún momento he pensado hasta en quitarme la vida. Lo pensé. En los primeros meses después de que mataran a Natacha, porque la mataron, no hay duda de eso, salí a tomar algo y fue una noche donde empecé a tomar un trago, empecé a tomar otro…” narró Ulisses frente a Tomás Dente, y aclaró que no suele beber alcohol muy seguido. “Empecé a tomar unos tragos y en un momento pensé y si sigo tomando y me voy con ella? ¿Y si sigo tomando? Y empecé a tomar un trago tras otro y en un momento digo ‘Si sigo me la vuelo’. Y tuve la suerte de poder frenar”, agregó.

“Dije ‘No, está (mi sobrino) Valentino, otra pérdida no la podría soportar porque perdió al padre y a la madre. Hubo algo que me frenó, quizá fue ella, y no lo hice. Y de ahí más no se me vino otra vez a la cabeza, pero es algo… tengo ganas de estar con Natacha”, reveló Ulises.

“Empecé a tomar unos tragos y en un momento pensé y si sigo tomando y me voy con ella? ¿Y si sigo tomando? Y empecé a tomar un trago tras otro y en un momento digo ‘Si sigo me la vuelo’. Y tuve la suerte de poder frenar”

“Me encanta la vida, me encanta todo, me encanta vivir, me encanta disfrutar de la familia, pero por otro lado la quiero ver otra vez. Entonces por eso no le tengo miedo a la muerte. Por mí, que venga cuando tenga que venir, porque el día que venga la muerte voy a encontrarme con Natacha”, aseguró Ulises Jaitt. “Pero bueno, había pensado en esa decisión tremenda y justo lo frené y tengo miedo que en el futuro me vuelva ese fantasma, de querer hacerlo, y por eso necesito un psicólogo”, reconoció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaittvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit