ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: "Si yo estaba acá esto no pasaba"

El periodista estaba en Brasil cuando se enteró de la trágica noticia de su hermana. Sus fuertes declaraciones.

23 de febrero 2019, 19:49hs
Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: Si yo estaba acá esto no pasaba
Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: Si yo estaba acá esto no pasaba
Seguinos en

La misteriosa y trágica muerte de Natacha Jaitt le puso fin a las vacaciones de su hermano, Ulises, quien se encontraba en Brasil junto a la hija de la mediática, Antonella (20). "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla", le decía a Ciudad Magazine, a primeras horas de la mañana, tras la confirmación de la dolorosa noticia.

Afectado por lo ocurrido y buscando respuestas, el periodista expresó: "Voy a averiguar lo que pasó, hasta el final. No entiendo nada. Ayer lo vi en las redes sociales y pensé que era una joda. No lo quería creer, pero se confirmó. Quiero ir a verla y  quiero saber qué pasó. Yo me voy a encargar bien de saber lo que pasó", comenzó diciendo, ante el micrófono de TN, apesadumbrado.

"Mi sobrina está destruida. Se quedó en Brasil. Gracias a Dios el nene está con una familia, de unos amigos… Me arrancaron el corazón".

Luego, agregó: "Vengo de un viaje en el que viví una pesadilla. Pensando en mi hermana en todo momento. Ahora voy a empezar a investigar e ir hasta las últimas consecuencias".

En Brasil, Ulises se encontraba con su sobrina Antonella (20), la hija de Natacha, quien prefirió quedarse en el país vecino: "Mi sobrina está destruida. Se quedó en Brasil. Gracias a Dios el nene (Valentino, de 12 años) está con una familia, de unos amigos… Me arrancaron el corazón… Si yo estaba acá esto no pasaba".

Emprendiendo la retirada del aeropuerto, Jaitt dio detalles de la última vez que tuvo contacto con Natacha y sobre los hombres con los que se encontró la mediática, horas antes de morir: "La última vez que hablé con ella fue el jueves. Sabía que conocía a esta gente, me venía hablando de que se iba a encontrar para hacer shows de stand up en este salón de fiestas. Ella los conoció por Lissa Vera (integrante de Bandana). La primera vez que conoce a esta gente es por ella, que la llevó a comer de canje. Estaría bueno que ella diga quiénes son estas personas".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit