ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: "Si yo estaba acá esto no pasaba"

El periodista estaba en Brasil cuando se enteró de la trágica noticia de su hermana. Sus fuertes declaraciones.

23 de febrero 2019, 19:49hs
Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: Si yo estaba acá esto no pasaba
Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires tras la muerte de Natacha: Si yo estaba acá esto no pasaba

La misteriosa y trágica muerte de Natacha Jaitt le puso fin a las vacaciones de su hermano, Ulises, quien se encontraba en Brasil junto a la hija de la mediática, Antonella (20). "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla", le decía a Ciudad Magazine, a primeras horas de la mañana, tras la confirmación de la dolorosa noticia.

Afectado por lo ocurrido y buscando respuestas, el periodista expresó: "Voy a averiguar lo que pasó, hasta el final. No entiendo nada. Ayer lo vi en las redes sociales y pensé que era una joda. No lo quería creer, pero se confirmó. Quiero ir a verla y  quiero saber qué pasó. Yo me voy a encargar bien de saber lo que pasó", comenzó diciendo, ante el micrófono de TN, apesadumbrado.

"Mi sobrina está destruida. Se quedó en Brasil. Gracias a Dios el nene está con una familia, de unos amigos… Me arrancaron el corazón".

Luego, agregó: "Vengo de un viaje en el que viví una pesadilla. Pensando en mi hermana en todo momento. Ahora voy a empezar a investigar e ir hasta las últimas consecuencias".

En Brasil, Ulises se encontraba con su sobrina Antonella (20), la hija de Natacha, quien prefirió quedarse en el país vecino: "Mi sobrina está destruida. Se quedó en Brasil. Gracias a Dios el nene (Valentino, de 12 años) está con una familia, de unos amigos… Me arrancaron el corazón… Si yo estaba acá esto no pasaba".

Emprendiendo la retirada del aeropuerto, Jaitt dio detalles de la última vez que tuvo contacto con Natacha y sobre los hombres con los que se encontró la mediática, horas antes de morir: "La última vez que hablé con ella fue el jueves. Sabía que conocía a esta gente, me venía hablando de que se iba a encontrar para hacer shows de stand up en este salón de fiestas. Ella los conoció por Lissa Vera (integrante de Bandana). La primera vez que conoce a esta gente es por ella, que la llevó a comer de canje. Estaría bueno que ella diga quiénes son estas personas".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit