ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt explicó por qué Natacha tenía mucho dinero la noche de su muerte: "Siempre tenía dólares"

El periodista habló en LAM sobre la plata que le habrían encontrado a su hermana el fatídico sábado.

28 de febrero 2019, 11:43hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt explicó en LAM por qué Natacha tenía una gran suma de dinero en su mochila la noche de su muerte

A cinco días de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, la investigación siguió su curso y aportó nuevos datos. 

Con información en su poder, Evelyn von Brocke reveló en Los Ángeles de la Mañana la importante suma de dinero que habrían encontrado en la cartera de la mediática la noche de su muerte. 

"Era de mi conocimiento que ella siempre estaba con dólares porque quería cambiarlos para poder vivir. El último tiempo no estaba trabajando y sus ahorros eran en dólares".

"Se cree que encontraron en la mochila de Natacha 800 dólares y 20.000 pesos. O sea, la suma, al cambio de hoy, 50.000 pesos", le dijo la panelista a Ulises Jaitt, quien estaba dándole un móvil al programa. 

Con las pertenencias de su hermana en su poder, el periodista y conductor explicó por qué Natacha tenía tanto dinero con ella.  

"No quiero entrar en detalles de la plata que tenía, eso pertenece a la vida privada de cada persona... La mochila está en mi poder. Me la dieron y se quedaron con lo que consideraban importante para la investigación. Lo que no era importante, maquillaje, tarjetas y las llaves, ya está en mi poder", comenzó diciendo Ulises, desde la puerta de la casa en la que vivía con la mediática. 

Luego continuó con la explicación: "No voy a hablar del valor que tenía, pero era de mi conocimiento que ella siempre estaba con dólares porque quería cambiarlos para poder tener plata para vivir. Ella el último tiempo no estaba trabajando y sus ahorros eran en dólares. Por eso tenía dólares encima, porque siempre estaba pensando en dónde le podían dar más plata por el cambio. Intuyo que viene por ahí". Y remarcó: "Me dieron todo lo que estaba en la mochila, inclusive la plata, pero no voy a hablar del valor. No voy a decir si tenía 1 peso o 50.000 pesos. Ella siempre tenía dólares, así que no me sorprende". 

Leé también

Las imágenes del doloroso último adiós a Natacha Jaitt en el cementerio de La Tablada (Fotos: Movilpress)

Las imágenes del doloroso último adiós a Natacha Jaitt en el cementerio de La Tablada

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit