ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt explicó por qué Natacha tenía mucho dinero la noche de su muerte: "Siempre tenía dólares"

El periodista habló en LAM sobre la plata que le habrían encontrado a su hermana el fatídico sábado.

28 de febrero 2019, 11:43hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt explicó en LAM por qué Natacha tenía una gran suma de dinero en su mochila la noche de su muerte
Seguinos en Google

A cinco días de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, la investigación siguió su curso y aportó nuevos datos. 

Con información en su poder, Evelyn von Brocke reveló en Los Ángeles de la Mañana la importante suma de dinero que habrían encontrado en la cartera de la mediática la noche de su muerte. 

"Era de mi conocimiento que ella siempre estaba con dólares porque quería cambiarlos para poder vivir. El último tiempo no estaba trabajando y sus ahorros eran en dólares".

"Se cree que encontraron en la mochila de Natacha 800 dólares y 20.000 pesos. O sea, la suma, al cambio de hoy, 50.000 pesos", le dijo la panelista a Ulises Jaitt, quien estaba dándole un móvil al programa. 

Con las pertenencias de su hermana en su poder, el periodista y conductor explicó por qué Natacha tenía tanto dinero con ella.  

"No quiero entrar en detalles de la plata que tenía, eso pertenece a la vida privada de cada persona... La mochila está en mi poder. Me la dieron y se quedaron con lo que consideraban importante para la investigación. Lo que no era importante, maquillaje, tarjetas y las llaves, ya está en mi poder", comenzó diciendo Ulises, desde la puerta de la casa en la que vivía con la mediática. 

Luego continuó con la explicación: "No voy a hablar del valor que tenía, pero era de mi conocimiento que ella siempre estaba con dólares porque quería cambiarlos para poder tener plata para vivir. Ella el último tiempo no estaba trabajando y sus ahorros eran en dólares. Por eso tenía dólares encima, porque siempre estaba pensando en dónde le podían dar más plata por el cambio. Intuyo que viene por ahí". Y remarcó: "Me dieron todo lo que estaba en la mochila, inclusive la plata, pero no voy a hablar del valor. No voy a decir si tenía 1 peso o 50.000 pesos. Ella siempre tenía dólares, así que no me sorprende". 

Leé también

Las imágenes del doloroso último adiós a Natacha Jaitt en el cementerio de La Tablada (Fotos: Movilpress)

Las imágenes del doloroso último adiós a Natacha Jaitt en el cementerio de La Tablada

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit