ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

La actriz hizo referencia a la muy comentada discusión que mantuvo con la periodista. ¡Enterate!

27 de enero 2019, 13:54hs
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer
Seguinos en Google

Jimena Barón protagonizó un fuerte cruce con Julia Mengolini por el rol de la mujer y el feminismo. Luego de un picante ida y vuelta, la actriz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para concluir la polémica.

“No sigan ningún manual de cómo ser una mujer empoderada. ¡Con lo que nos cuesta todo! ¡Que no nos vendan manual para eso también! ¡Lo que sea que te haga sentir un poquito de orgullo y poder como mujer, dale para adelante! Radiante, fuerte y avasallante, vos seguí, no camines más, desfilá”, escribió la también cantante.

Luego, Jimena apeló a su sentido del humor para hacer referencia a su cruce con la periodista. “Y en medio de la polémica más pedorra del mundo, cae mi vieja feliz del puerto de frutos: ‘¡Hija, te compré este mate! ¡Era tan para vos! No tengo que explicarte por qué, ¿no?’. Y ríe chocha…”, escribió divertida, en la foto de un tradicional porongo.

Todo comenzó con un posteo de Mengolini en Instagram. “Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya se, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió la periodista en la foto que muestra su pancita de embarazada y haciendo referencia a las fotos sexies de la actriz. Y Barón no se calló.

"Che se pueden hacer las dos. Dudo que tomes más birra que yo. Cada una con lo que la haga sentir empoderada. Ya basta con el manual del empoderamiento, eso suena bastante más esclavo que entrenar. Ya bastante manual padecemos las minas como para crear el del empoderamiento", le contestó Jimena.

No sigan ningún manual de cómo ser una mujer empoderada. Con lo q nos cuesta todo! q no nos vendan manual para eso tmb. Lo q sea que te haga sentir un poquito de orgullo y poder como mujer, dale para adelante! radiante, fuerte y avasallante, vos seguí, no camines más, desfilá ♥️ pic.twitter.com/Z1iL45owT4

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 26, 2019
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jimena BarónJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit