ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

La actriz hizo referencia a la muy comentada discusión que mantuvo con la periodista. ¡Enterate!

27 de enero 2019, 13:54hs
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer
Seguinos en Google

Jimena Barón protagonizó un fuerte cruce con Julia Mengolini por el rol de la mujer y el feminismo. Luego de un picante ida y vuelta, la actriz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para concluir la polémica.

“No sigan ningún manual de cómo ser una mujer empoderada. ¡Con lo que nos cuesta todo! ¡Que no nos vendan manual para eso también! ¡Lo que sea que te haga sentir un poquito de orgullo y poder como mujer, dale para adelante! Radiante, fuerte y avasallante, vos seguí, no camines más, desfilá”, escribió la también cantante.

Luego, Jimena apeló a su sentido del humor para hacer referencia a su cruce con la periodista. “Y en medio de la polémica más pedorra del mundo, cae mi vieja feliz del puerto de frutos: ‘¡Hija, te compré este mate! ¡Era tan para vos! No tengo que explicarte por qué, ¿no?’. Y ríe chocha…”, escribió divertida, en la foto de un tradicional porongo.

Todo comenzó con un posteo de Mengolini en Instagram. “Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya se, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió la periodista en la foto que muestra su pancita de embarazada y haciendo referencia a las fotos sexies de la actriz. Y Barón no se calló.

"Che se pueden hacer las dos. Dudo que tomes más birra que yo. Cada una con lo que la haga sentir empoderada. Ya basta con el manual del empoderamiento, eso suena bastante más esclavo que entrenar. Ya bastante manual padecemos las minas como para crear el del empoderamiento", le contestó Jimena.

No sigan ningún manual de cómo ser una mujer empoderada. Con lo q nos cuesta todo! q no nos vendan manual para eso tmb. Lo q sea que te haga sentir un poquito de orgullo y poder como mujer, dale para adelante! radiante, fuerte y avasallante, vos seguí, no camines más, desfilá ♥️ pic.twitter.com/Z1iL45owT4

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 26, 2019
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer
Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit