ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López y una significativa foto que muestra su tristeza tras separarse de Sabrina Rojas: "Estamos en esa, amigo"

El conductor dio que hablar con su particular posteo en las redes después de ponerle punto final a su historia de amor con la actriz.

14 de abril 2023, 17:43hs
Tucu López y una significativa foto que muestra su tristeza tras separarse de Sabrina Rojas (Fotos: Web)
Tucu López y una significativa foto que muestra su tristeza tras separarse de Sabrina Rojas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de que se conozca que le puso punto final a su historia de amor con Sabrina Rojas, en medio de rumores de infidelidad con  Damaris Cané –la señalada como tercera en discordia, a quien conoció en un boliche de Villa Carlos Paz- Tucu López compartió una significativa foto en las redes que deja al descubierto su estado anímico.

“Estamos en esa, amigo”, escribió el conductor, junto a un emoji de un corazoncito rojo, en una foto que subió a Instagram Stories donde se ve a su perro acostado sobre el piso y con aparente cara de tristeza.

Tras hacerse pública la ruptura, en las redes sociales no perdonaron al hombre, a quien acusan de haber engañado a la ex de Luciano Castro y en la última foto posteó junto a Sabrina (el 14 de febrero, Día de San Valentín), los usuarios hicieron sus descargos: "¡Tucu te la mandaste! No podés. ¿Con qué necesidad?", escribió una usuaria. Y otra agregó: "Qué lástima, la arruinaste, tan bien que venía".

Tucu López y una significativa foto que muestra su tristeza tras separarse de Sabrina Rojas: "Estamos en esa, amigo"
Tucu López y una significativa foto que muestra su tristeza tras separarse de Sabrina Rojas: "Estamos en esa, amigo"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL RETO EN VIVO DE KARINA IAVÍCOLI A TUCU LÓPEZ TRAS CONFIRMARSE SU SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

Luego de que Tucu López rompiera el silencio a poco de conocerse que se separó de Sabrina Rojas, en medio de rumores de infidelidad, Karina Iavícoli mantuvo un picante ida y vuelta con el conductor y lo retó en vivo al escuchar sus palabras.

Después de escuchar que Tucu estuvo en un boliche en Villa Carlos Paz hablando con un grupo de gente, entre ellos con Damaris Cané –la señalada como tercera en discordia- la panelista del ciclo de América vio con malos ojos que él no le contara de esta salida a su pareja: “Ahí estuviste mal”, lanzó, sin filtro, en vivo, en Intrusos.

“Tucu, te lo digo con respeto. Recién dijiste que Sabrina es una mujer sin fisuras, sonó como que vos sí podías tener algunas, más allá de que todos las tenemos. Y pienso, con todo el cariño que le tengo a Luciano Castro que, con todo lo que ella vivió, hay que ser ultra prolijo porque la pasó muy mal”, agregó.

Por último, tras escucharla atentamente, Tucu cerró: “Estoy cien por ciento de acuerdo en lo que decís. No está bueno. Después de lo que ella pasó a nivel mediático… y tampoco me quiero meter ahí porque no me corresponde. Yo estoy completamente enamorado de ella”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit