ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su vínculo con Jimena Barón tras su romance: "Si nos cruzamos, nos damos un abrazo"

El actor y locutor recordó su noviazgo con la artista y le mandó un mensaje en vivo en Es por ahí.

21 de enero 2022, 08:12hs
Video Placeholder
Tucu López habló de su vínculo con Jimena Barón tras su romance
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente en pareja con Sabrina Rojas, Tucu López habló de su pasada historia amorosa con Jimena Barón y aseguró que actualmente no tienen un vínculo cotidiano, pero está todo bien entre ellos.

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el actor y locutor en Es por ahí, el programa de América.

Recordando el noviazgo con cariño, Tucu López agregó: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo".

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya".

"A mí me alegra que le esté yendo bien", subrayó el locutor, tras dar vuelta la página.

¿JIMENA BARÓN LE DEDICÓ UNA CANCIÓN A TUCU LÓPEZ?

Aprovechando la charla con Tucu López sobre su romance en 2020 con Jimena Barón, Guido Zaffora le preguntó: "¿Jimena te escribió algún tema musical? Porque La Tonta y La Cobra fueron para Daniel Osvaldo".

Sorprendido con la consulta, el Tucu contestó: "¿A mí? No creo. No llegué. Por lo menos, que yo me haya enterado, no. No hubo tiempo".

Leé también

Los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro, encantados con Tucu López.

La tierna nota de los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro a Tucu López: “Gracias por invitarnos a tu casa y cuidarnos”

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit