ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de sus deseos de ser papá con Sabrina Rojas: "Lo venimos hablando, ella no está tan lejos de querer"

El conductor de Es por ahí reveló que los planes de agrandar la familia junto a su pareja forman parte de sus charlas.

26 de febrero 2022, 23:46hs
Tucu López habló de sus deseos de ser papá con Sabrina Rojas (Foto: Instagram)
Tucu López habló de sus deseos de ser papá con Sabrina Rojas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación de Sabrina Rojas y el Tucu López sigue avanzando a paso firme a tal punto que los planes de agrandar la familia ya forman parte de sus charlas cotidianas.

Así lo reveló el propio conductor de Es por ahí: “Lo venimos hablando. Es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, tampoco es que está re lejos de querer”, comenzó diciendo el entrevistado en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, se refirió al vínculo que tiene con Esperanza y Fausto, los hijos que Sabrina tuvo con Luciano Castro: “Invierto mucho en que el vínculo crezca. Con los niños me llevo muy bien por naturaleza, estamos mucho tiempo juntos, pero no vivimos juntos. Nos convertimos en campeones mundiales de armar tetris”.

"(Tener un hijo) es algo que lo venimos hablando. Es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, tampoco es que está re lejos de querer".

“Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados. Es muy romántico, pero es lo que me pasa”, agregó sobre sus sentimientos por la actriz.

"Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados".

“Más allá de su belleza física, la veo y me parece un ser humano hermoso que ha llegado a mi vida en un momento ideal. Me hace re feliz, no me pasó esto antes, esto que siento hoy no. Estuve en pareja varias veces y no tenía el sentimiento que tengo hoy. Creo que tiene que ver con el momento en el que el universo nos ha cruzado”, cerró, muy enamorado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit