ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas sin su madre: "Me mata su soledad a los 80 años"

La panelista de LAM blanqueó la angustia que sintió el domingo por no poder estar con Dora, su mamá.

13 de abril 2020, 16:28hs
Video Placeholder
La angustia de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas lejos de su madre
Seguinos en Google

El domingo los católicos celebraron unas Pascuas atípicas, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, mucha familias no pudieron reunirse en una misma mesa.

Con absoluta franqueza, Yanina Latorre (51) blanqueó en Los Ángeles de la Mañana la tristeza que le provocó no poder estar con Dora Caamaño (80), su mamá.

“Las veces que pasé las Pascuas con mi mamá era porque vivía en el exterior porque Diego jugaba afuera, y ahí nos dividíamos con mi hermana. Un año Dora lo pasaba conmigo y el otro con mi hermana. Pero ahora mi mamá estuvo sola”.

"Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago".

“Eso me generó angustia. Todos la saludamos, hablamos con ella, pero no es lo mismo”, contó Yanina. Luego, la panelista reveló sus peores temores: “Me mata la soledad de mi mamá a los 80 años. No quiero ponerme dramática, pero no sé cuántas Pascuas más van a estar los adultos mayores. Uno se pierde muchas cosas”

“Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago. Bajo ningún punto de vista lo voy a hacer”, se sinceró Yanina Latorre.

Leé también

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: Pedazo de pel...

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: "Pedazo de pel..."

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit