ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas sin su madre: "Me mata su soledad a los 80 años"

La panelista de LAM blanqueó la angustia que sintió el domingo por no poder estar con Dora, su mamá.

13 de abril 2020, 16:28hs
Video Placeholder
La angustia de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas lejos de su madre
Seguinos en Google

El domingo los católicos celebraron unas Pascuas atípicas, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, mucha familias no pudieron reunirse en una misma mesa.

Con absoluta franqueza, Yanina Latorre (51) blanqueó en Los Ángeles de la Mañana la tristeza que le provocó no poder estar con Dora Caamaño (80), su mamá.

“Las veces que pasé las Pascuas con mi mamá era porque vivía en el exterior porque Diego jugaba afuera, y ahí nos dividíamos con mi hermana. Un año Dora lo pasaba conmigo y el otro con mi hermana. Pero ahora mi mamá estuvo sola”.

"Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago".

“Eso me generó angustia. Todos la saludamos, hablamos con ella, pero no es lo mismo”, contó Yanina. Luego, la panelista reveló sus peores temores: “Me mata la soledad de mi mamá a los 80 años. No quiero ponerme dramática, pero no sé cuántas Pascuas más van a estar los adultos mayores. Uno se pierde muchas cosas”

“Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago. Bajo ningún punto de vista lo voy a hacer”, se sinceró Yanina Latorre.

Leé también

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: Pedazo de pel...

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: "Pedazo de pel..."

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit