ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas sin su madre: "Me mata su soledad a los 80 años"

La panelista de LAM blanqueó la angustia que sintió el domingo por no poder estar con Dora, su mamá.

13 de abril 2020, 16:28hs
Video Placeholder
La angustia de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas lejos de su madre
Seguinos en Google

El domingo los católicos celebraron unas Pascuas atípicas, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, mucha familias no pudieron reunirse en una misma mesa.

Con absoluta franqueza, Yanina Latorre (51) blanqueó en Los Ángeles de la Mañana la tristeza que le provocó no poder estar con Dora Caamaño (80), su mamá.

“Las veces que pasé las Pascuas con mi mamá era porque vivía en el exterior porque Diego jugaba afuera, y ahí nos dividíamos con mi hermana. Un año Dora lo pasaba conmigo y el otro con mi hermana. Pero ahora mi mamá estuvo sola”.

"Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago".

“Eso me generó angustia. Todos la saludamos, hablamos con ella, pero no es lo mismo”, contó Yanina. Luego, la panelista reveló sus peores temores: “Me mata la soledad de mi mamá a los 80 años. No quiero ponerme dramática, pero no sé cuántas Pascuas más van a estar los adultos mayores. Uno se pierde muchas cosas”

“Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago. Bajo ningún punto de vista lo voy a hacer”, se sinceró Yanina Latorre.

Leé también

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: Pedazo de pel...

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: "Pedazo de pel..."

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit