ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas sin su madre: "Me mata su soledad a los 80 años"

La panelista de LAM blanqueó la angustia que sintió el domingo por no poder estar con Dora, su mamá.

13 de abril 2020, 16:28hs
Video Placeholder
La angustia de Yanina Latorre tras pasar las Pascuas lejos de su madre
Seguinos en Google

El domingo los católicos celebraron unas Pascuas atípicas, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, mucha familias no pudieron reunirse en una misma mesa.

Con absoluta franqueza, Yanina Latorre (51) blanqueó en Los Ángeles de la Mañana la tristeza que le provocó no poder estar con Dora Caamaño (80), su mamá.

“Las veces que pasé las Pascuas con mi mamá era porque vivía en el exterior porque Diego jugaba afuera, y ahí nos dividíamos con mi hermana. Un año Dora lo pasaba conmigo y el otro con mi hermana. Pero ahora mi mamá estuvo sola”.

"Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago".

“Eso me generó angustia. Todos la saludamos, hablamos con ella, pero no es lo mismo”, contó Yanina. Luego, la panelista reveló sus peores temores: “Me mata la soledad de mi mamá a los 80 años. No quiero ponerme dramática, pero no sé cuántas Pascuas más van a estar los adultos mayores. Uno se pierde muchas cosas”

“Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago. Bajo ningún punto de vista lo voy a hacer”, se sinceró Yanina Latorre.

Leé también

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: Pedazo de pel...

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: "Pedazo de pel..."

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit