ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro María Eugenia regresó a la TV tras la muerte de su hija: "Nos va a dar fuerzas para seguir"

En el día en el que cumple 58 años, la conductora regresó al ciclo con sus hermanas y habló de la dolorosa pérdida de Geñi Laprida.

05 de julio 2018, 12:46hs
Eugenia de las Trillizas de Oro volvió a su programa tras la muerte de su hija
Seguinos en

A 10 día de la muerte de Eugenia Laprida, su madre María Eugenia Fernández Rousse de las Trillizas de Oro enfrentó las cámaras y regresó a Mañanas nuestras, el ciclo de la señal KZO que conduce el famoso trío.

"Me ayudó el apoyo de muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo. Es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo".

La fecha del regreso coincidió con el día en el que las Trillizas cumplen 58 años. “Era bárbaro volver al programa hoy por el cumpleaños”, arrancó diciendo Eugenia, estoica. “Fue impresionante el amor de todos los seguidores, todos los fans en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como yo le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo...", siguió, mientras sus hermanas la acompañaban.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños".

“Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó algo individual, pero nosotras compartimos muchas cosas desde que nacimos. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños”, terminó diciendo Eugenia con una sonrisa. María Emilia sintetizó el clima de unidad que reinó estos días en sus casas: “Yo siempre digo que en familia lo triste se divide y lo alegre se multiplica”.

Temas de la nota

María Eugenia Fernández RousseMaría Eugenia Laprida

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit