ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo nuevo tatuaje de Luifa Galesio para Ivana Icardi: "No son solo tus ojos, sino también como me mirás"

El ganador de Gran Hermano 2016 inmortalizó en su antebrazo un jugadísimo tattoo en honor a la bella rosarina. ¿Qué dirá ella?

24 de febrero 2017, 15:08hs
Luifa

El reality de Gran Hermano 2016 cruzó los caminos de Luifa Galesio (23) e Ivana Icardi (21). Y pese a que durante sus días de encierro en el programa de América se llevaban como perro y gato, luego nació el amor. ¡Y qué amor!

Transitando el sexto mes de noviazgo, el joven cordobés aprovechó el viaje que hizo a su provincia natal junto a la hermana de Mauro Icardi, para pasar por el tatuador e inmortalizar en su piel un enorme tattoo, dedicado a su novia. 

"No son solo tus ojos, sino también cómo me mirá. Te amo @ivannaicardi de mi vida. Gracias al mejor tatuador de Córdoba por esta belleza de tatuaje", escribió Luifa junto a la foto del diseño, uno enormes ojos verdes, recién terminado en su antebrazo. En esa misma foto que subió a Instagram, también se puede ver el primer tatuaje que el ganador de GH 2016 le dedicó a la rosarina: se grabó su nombre junto a un corazón. 

¡Un romance con mucha piel!

Leé también

Luifa Galesio se puso de novio con Ivana Icardi el sábado... ¡y se tatuó su nombre el domingo!: "Cuando se lo conté, me dijo que estaba loco"

Temas de la nota

Luifa GalesioIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

DIVINAS

Yoyi Francella, Minerva Casero, Euge de Martino y más famosas en la BAFWEEK, con Zoe Gotusso como embajadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone
  • Empezar el día - Programa del 08/09/25- NOS VISITA EL HUMORISTA JUAMPIGON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit