ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Karina Iavícoli le paró el carro a Graciela Alfano al aire: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"

Las panelistas de LAM mantuvieron un explosivo ida y vuelta por un polémico gesto de la diva. ¡Mirá!

24 de mayo 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Picante cruce de Karina Iavícoli y Graciela Alfano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Graciela Alfano a Los Ángeles de la Mañana hacía prever más de un cruce con el resto de las picantes panelistas. Y este viernes ocurrió pero con la integrante del ciclo menos pensada: Karina Iavícoli, quien antes de la llegada de la diva al programa aseguró que eran amigas.

¿Qué pasó? Ángel de Brito realizaba un móvil en vivo con Albert Baró, protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, y Alfano le pidió al actor español que le diera un beso a la cronista Maite Peñoñori.

En medio de la incomodidad del entrevistado y la periodista, se pudo ver cómo Graciela se reincorporaba en su silla y le decía algo a Iavícoli, a quien se la escuchó decir por lo bajo: “¿Perdón? Me acaba de pegar. Me hizo la gran Fernanda Iglesias”, haciendo referencia a cuando Fernanda Iglesias golpeó a Andrea Taboada en el aire de Nosotros a la mañana.

Varios minutos después, mientras Alfano mantenía una discusión con Cinthia Fernández, Karina pidió la palabra y acusó a Graciela de haberla golpeado.

Karina a Graciela: "Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó"

A continuación, el fuerte ida y vuelta entre las panelistas:

Karina:-Me duele el brazo del golpe que me dio en la nota de Baró. Disculpame, te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó.

Graciela:-Disculpame.

Karina:-Te disculpo, pero eso no se hace.

Graciela:-A mí me molesta que me interrumpan cuando estoy hablando.

Karina:-Bueno, no me lo hagas más. Me lo callé porque había al aire una nota muy interesante que estábamos esperando hace mucho tiempo.

Graciela:-¿Y esto no te parece interesante?

Karina:-Sí, pero Cinthia me va a entender. No me gustó. No me lo hagas nunca más. No me lo hagas más.

Graciela:-Yo ya me disculpé. ¿Te podés disculpar vos conmigo?

Karina:-No, porque la que estuvo mal sos vos.

Graciela:-Estoy dando una respuesta e interrumpe para decir algo que podría decir en otro momento.

Karina:-No, era ahora porque me duele el brazo. Como dice Moria, todo lo que entra tiene que salir.

Ciudad

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Graciela AlfanoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Valentina Cervantes y Enzo Fernández (Foto: Instagram @valucervantes)
Tristeza

La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit