ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Karina Iavícoli le paró el carro a Graciela Alfano al aire: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"

Las panelistas de LAM mantuvieron un explosivo ida y vuelta por un polémico gesto de la diva. ¡Mirá!

24 de mayo 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Picante cruce de Karina Iavícoli y Graciela Alfano
Seguinos en Google

La incorporación de Graciela Alfano a Los Ángeles de la Mañana hacía prever más de un cruce con el resto de las picantes panelistas. Y este viernes ocurrió pero con la integrante del ciclo menos pensada: Karina Iavícoli, quien antes de la llegada de la diva al programa aseguró que eran amigas.

¿Qué pasó? Ángel de Brito realizaba un móvil en vivo con Albert Baró, protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, y Alfano le pidió al actor español que le diera un beso a la cronista Maite Peñoñori.

En medio de la incomodidad del entrevistado y la periodista, se pudo ver cómo Graciela se reincorporaba en su silla y le decía algo a Iavícoli, a quien se la escuchó decir por lo bajo: “¿Perdón? Me acaba de pegar. Me hizo la gran Fernanda Iglesias”, haciendo referencia a cuando Fernanda Iglesias golpeó a Andrea Taboada en el aire de Nosotros a la mañana.

Varios minutos después, mientras Alfano mantenía una discusión con Cinthia Fernández, Karina pidió la palabra y acusó a Graciela de haberla golpeado.

Karina a Graciela: "Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó"

A continuación, el fuerte ida y vuelta entre las panelistas:

Karina:-Me duele el brazo del golpe que me dio en la nota de Baró. Disculpame, te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó.

Graciela:-Disculpame.

Karina:-Te disculpo, pero eso no se hace.

Graciela:-A mí me molesta que me interrumpan cuando estoy hablando.

Karina:-Bueno, no me lo hagas más. Me lo callé porque había al aire una nota muy interesante que estábamos esperando hace mucho tiempo.

Graciela:-¿Y esto no te parece interesante?

Karina:-Sí, pero Cinthia me va a entender. No me gustó. No me lo hagas nunca más. No me lo hagas más.

Graciela:-Yo ya me disculpé. ¿Te podés disculpar vos conmigo?

Karina:-No, porque la que estuvo mal sos vos.

Graciela:-Estoy dando una respuesta e interrumpe para decir algo que podría decir en otro momento.

Karina:-No, era ahora porque me duele el brazo. Como dice Moria, todo lo que entra tiene que salir.

Ciudad

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Graciela AlfanoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit