ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Karina Iavícoli le paró el carro a Graciela Alfano al aire: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"

Las panelistas de LAM mantuvieron un explosivo ida y vuelta por un polémico gesto de la diva. ¡Mirá!

24 de mayo 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Picante cruce de Karina Iavícoli y Graciela Alfano
Seguinos en Google

La incorporación de Graciela Alfano a Los Ángeles de la Mañana hacía prever más de un cruce con el resto de las picantes panelistas. Y este viernes ocurrió pero con la integrante del ciclo menos pensada: Karina Iavícoli, quien antes de la llegada de la diva al programa aseguró que eran amigas.

¿Qué pasó? Ángel de Brito realizaba un móvil en vivo con Albert Baró, protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, y Alfano le pidió al actor español que le diera un beso a la cronista Maite Peñoñori.

En medio de la incomodidad del entrevistado y la periodista, se pudo ver cómo Graciela se reincorporaba en su silla y le decía algo a Iavícoli, a quien se la escuchó decir por lo bajo: “¿Perdón? Me acaba de pegar. Me hizo la gran Fernanda Iglesias”, haciendo referencia a cuando Fernanda Iglesias golpeó a Andrea Taboada en el aire de Nosotros a la mañana.

Varios minutos después, mientras Alfano mantenía una discusión con Cinthia Fernández, Karina pidió la palabra y acusó a Graciela de haberla golpeado.

Karina a Graciela: "Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó"

A continuación, el fuerte ida y vuelta entre las panelistas:

Karina:-Me duele el brazo del golpe que me dio en la nota de Baró. Disculpame, te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó.

Graciela:-Disculpame.

Karina:-Te disculpo, pero eso no se hace.

Graciela:-A mí me molesta que me interrumpan cuando estoy hablando.

Karina:-Bueno, no me lo hagas más. Me lo callé porque había al aire una nota muy interesante que estábamos esperando hace mucho tiempo.

Graciela:-¿Y esto no te parece interesante?

Karina:-Sí, pero Cinthia me va a entender. No me gustó. No me lo hagas nunca más. No me lo hagas más.

Graciela:-Yo ya me disculpé. ¿Te podés disculpar vos conmigo?

Karina:-No, porque la que estuvo mal sos vos.

Graciela:-Estoy dando una respuesta e interrumpe para decir algo que podría decir en otro momento.

Karina:-No, era ahora porque me duele el brazo. Como dice Moria, todo lo que entra tiene que salir.

Ciudad

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Graciela AlfanoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit