El tremendo comentario de Laurita Fernández tras rechazar la invitación de bailar con Lourdes Sánchez

La participante y la jurado mantuvieron un tenso cara a cara en la pista de Bailando 2018. Mirá qué pasó.

El tenso cara a cara de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en Bailando 2018

Son de las bailarinas más admiradas del Bailando. Sin embargo, pese a que muchos televidentes esperaban ansiosos la apertura del ritmo libre a cargo de ellas juntas, Ángel de Brito había revelado que Laurita Fernández declinó la invitación por no querer realizar la coreografía junto a Lourdes Sánchez, con quien mantuvo varios chispazos en el certamen. 

Con la participante y la jurado presentes, Marcelo Tinelli indagó más sobre el tema. Y la primera en sincerarse fue la novia de Nicolás Cabré: "No es que no quiera bailar por una cuestión artística porque a mí me encanta bailar y lo disfruto, pero la verdad es que Lourdes dijo tantas cosas (una de ellas fue cuando Sánchez acusó en vivo a Laurita de haberle metido los cuernos a Fede Hoppe, su exnovio) que, si es opcional, prefiero no compartirlo", disparó.

Laurita Fernándz: "A mí me encanta bailar y lo disfruto, pero la verdad es que Lourdes dijo tantas cosas (una de ellas fue cuando Sánchez acusó en vivo a Laurita de haberle metido los cuernos a Fede Hoppe, su exnovio) que, si es opcional, prefiero no compartirlo".

Al finalziar su descargo, la mujer del CHato Prada hizo su descargo: "A mí me escribió Juampi, un productor del programa, me dijo de esta propuesta (de bailar junto a Laurita) y la verdad es que me encantó. Como dije antes, no me interesa ser su amiga pero si quisiera bailar con ella. Quizás sea más adelante".

Más adelante, Fernández reafiró su postura: "Al principio de año dije que si en alguna apertura me querían tener en cuenta, me encantaría. Cuando me llamaron para hacer la apertura pensé que era con Flor Peña o de otra manera, pero cuando me dijo que era con Lourdes le respondí 'todo bien, pero prefiero verla de espectadora porque dijo muchas cosas este año'. Está todo bien pero yo no me olvido y prefiero no compartir eso".

Lourdes Sánchez: "Soy una persona que me olvido, que perdono, voy para adelante y siempre voy a aceptar la propuesta que me hagan. Quizás sea más adelante".

Por último, Lourdes -que recibió una buena devolución de la jurado con un 9 como puntaje- remarcó sus deseos de bailar con su colega y cerró: "Soy una persona que me olvido, que perdono, voy para adelante y siempre voy a aceptar la propuesta que me hagan. ¿Cómo no voy a aceptar algo de un lugar que me dio todo? El mejor trabajo del mundo y mi familia. Obvio que voy a aceptar con quien sea".

¿Bailarán finalmente Laurita Fernández y Lourdes Sánchez la apertura del ritmo libre de Bailando 2018?