ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños al confundirse el nombre de su novio con el de su ex: "¿No es tu actual marido?"

La periodista en Intrusos se equivocó al referirse a Pablo Visiconde con el ex de la conductora de Pasión, Pablo Serantoni.

23 de septiembre 2021, 18:12hs
Video Placeholder
El blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños… ¡se confundió el nombre de su novio con el de su ex!

En Intrusos eligieron a Karina Iavícoli  para reemplazar a Evelyn von Brocke durante sus vacaciones. Un debate sobre los límites entre la amistad y las exparejas derivó en un furcio de la periodista al hablar del novio de Marcela Baños… ¡sin recordar que ese era en realidad su ex!

“Pero si nosotras somos compañeras y mañana viene Serantoni acá y empiezo a hablar y hablar…”, comenzó diciendo Karina, aludiendo a Pablo Serantoni, quien pareja de Marcela durante varios años y provocando risas en el panel. “Cayó Serantoni. Yo te lo doy con todo, de hecho, está todo bien”, comentó la conductora de Pasión.

“Perdoname, ¿no es tu actual marido?”, le preguntó, sorprendida la expanelista de Los Ángeles de la mañana. “¡Hace 20 años!”, lanzó Adrián Pallares, filoso. “No, es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo”, la corrigió, aclaró Marcela, mostrando que tenía buena relación con su ex.

Marcela: "Es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo".

“Bueno, empieza a venir acá… Ríanse tranquilos”, intentó, continuar con su planteo y Pallares se mostraba divertido. “Pablo Serantoni va a venir a buscar a Karina en breve. No sé si está comprometido con alguien”, comentó, mientras Marcela Baños aseguraba que él estaba en pareja y que ella es “una divina”. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Karina IavícoliMarcela BañosPablo VisicondeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit