ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños al confundirse el nombre de su novio con el de su ex: "¿No es tu actual marido?"

La periodista en Intrusos se equivocó al referirse a Pablo Visiconde con el ex de la conductora de Pasión, Pablo Serantoni.

23 de septiembre 2021, 18:12hs
Video Placeholder
El blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños… ¡se confundió el nombre de su novio con el de su ex!
Seguinos en Google

En Intrusos eligieron a Karina Iavícoli  para reemplazar a Evelyn von Brocke durante sus vacaciones. Un debate sobre los límites entre la amistad y las exparejas derivó en un furcio de la periodista al hablar del novio de Marcela Baños… ¡sin recordar que ese era en realidad su ex!

“Pero si nosotras somos compañeras y mañana viene Serantoni acá y empiezo a hablar y hablar…”, comenzó diciendo Karina, aludiendo a Pablo Serantoni, quien pareja de Marcela durante varios años y provocando risas en el panel. “Cayó Serantoni. Yo te lo doy con todo, de hecho, está todo bien”, comentó la conductora de Pasión.

“Perdoname, ¿no es tu actual marido?”, le preguntó, sorprendida la expanelista de Los Ángeles de la mañana. “¡Hace 20 años!”, lanzó Adrián Pallares, filoso. “No, es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo”, la corrigió, aclaró Marcela, mostrando que tenía buena relación con su ex.

Marcela: "Es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo".

“Bueno, empieza a venir acá… Ríanse tranquilos”, intentó, continuar con su planteo y Pallares se mostraba divertido. “Pablo Serantoni va a venir a buscar a Karina en breve. No sé si está comprometido con alguien”, comentó, mientras Marcela Baños aseguraba que él estaba en pareja y que ella es “una divina”. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Karina IavícoliMarcela BañosPablo VisicondeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit