ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños al confundirse el nombre de su novio con el de su ex: "¿No es tu actual marido?"

La periodista en Intrusos se equivocó al referirse a Pablo Visiconde con el ex de la conductora de Pasión, Pablo Serantoni.

23 de septiembre 2021, 18:12hs
Video Placeholder
El blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños… ¡se confundió el nombre de su novio con el de su ex!
Seguinos en Google

En Intrusos eligieron a Karina Iavícoli  para reemplazar a Evelyn von Brocke durante sus vacaciones. Un debate sobre los límites entre la amistad y las exparejas derivó en un furcio de la periodista al hablar del novio de Marcela Baños… ¡sin recordar que ese era en realidad su ex!

“Pero si nosotras somos compañeras y mañana viene Serantoni acá y empiezo a hablar y hablar…”, comenzó diciendo Karina, aludiendo a Pablo Serantoni, quien pareja de Marcela durante varios años y provocando risas en el panel. “Cayó Serantoni. Yo te lo doy con todo, de hecho, está todo bien”, comentó la conductora de Pasión.

“Perdoname, ¿no es tu actual marido?”, le preguntó, sorprendida la expanelista de Los Ángeles de la mañana. “¡Hace 20 años!”, lanzó Adrián Pallares, filoso. “No, es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo”, la corrigió, aclaró Marcela, mostrando que tenía buena relación con su ex.

Marcela: "Es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo".

“Bueno, empieza a venir acá… Ríanse tranquilos”, intentó, continuar con su planteo y Pallares se mostraba divertido. “Pablo Serantoni va a venir a buscar a Karina en breve. No sé si está comprometido con alguien”, comentó, mientras Marcela Baños aseguraba que él estaba en pareja y que ella es “una divina”. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Karina IavícoliMarcela BañosPablo VisicondeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit