ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Jacobo Winograd en Incorrectas: "Con la mesa me rompí todo"

El mediático sufrió una lesión en la pierna en el piso de América y Moria Casán no pudo evitar tentarse en vivo. Video.

14 de enero 2020, 23:34hs
Video Placeholder
El accidente de Jacobo Winograd en Incorrectas: "Con la mesa me rompí todo"

Además de debatir los temas del día, contar experiencias personales y entrevistar a famosos, en el piso de Incorrectas puede pasar cualquier cosa.

Así sucedió ente martes a la tarde cuando, al regresar de un informe que involucra al clan Caniggia, Moria Casán apareció sentada en su sillón agarrándose la cabeza.

Jacobo Winograd: “Me dijeron que vaya para acá, después que vaya para allá. No sabía para dónde caraj… ir. Me rompí todo. ¿No hay hielo? ¿Hay plata para una curita? Me corté toda la pierna con la mesa”.

Sin poder contener la risa, la conductora contó que Jacobo Winograd -el invitado del día- sufrió un accidente en el estudio: “¡Las puteadas que me he dado yo cuando me golpeo en esa parte, lo que duele! Jacobo, te quiero. Se tropezó”, detalló la conductora.

“Me dijeron que vaya para acá, después que vaya para allá. No sabía para dónde caraj… ir. Me rompí todo. ¿No hay hielo? ¿Hay plata para una curita? Me corté toda la pierna con la mesa”, se quejó el mediático, mientras mostraba su pierna lastimada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Jacobo WinogradMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit