ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Jacobo Winograd en Incorrectas: "Con la mesa me rompí todo"

El mediático sufrió una lesión en la pierna en el piso de América y Moria Casán no pudo evitar tentarse en vivo. Video.

14 de enero 2020, 23:34hs
Video Placeholder
El accidente de Jacobo Winograd en Incorrectas: "Con la mesa me rompí todo"
Seguinos en

Además de debatir los temas del día, contar experiencias personales y entrevistar a famosos, en el piso de Incorrectas puede pasar cualquier cosa.

Así sucedió ente martes a la tarde cuando, al regresar de un informe que involucra al clan Caniggia, Moria Casán apareció sentada en su sillón agarrándose la cabeza.

Jacobo Winograd: “Me dijeron que vaya para acá, después que vaya para allá. No sabía para dónde caraj… ir. Me rompí todo. ¿No hay hielo? ¿Hay plata para una curita? Me corté toda la pierna con la mesa”.

Sin poder contener la risa, la conductora contó que Jacobo Winograd -el invitado del día- sufrió un accidente en el estudio: “¡Las puteadas que me he dado yo cuando me golpeo en esa parte, lo que duele! Jacobo, te quiero. Se tropezó”, detalló la conductora.

“Me dijeron que vaya para acá, después que vaya para allá. No sabía para dónde caraj… ir. Me rompí todo. ¿No hay hielo? ¿Hay plata para una curita? Me corté toda la pierna con la mesa”, se quejó el mediático, mientras mostraba su pierna lastimada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jacobo WinogradMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit