ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por el rumor de romance con L-Gante

La expareja de Mauro Icardi aclaró que ella está "sola" y retrucó filosa a quien la comparó con la actriz.

28 de septiembre 2022, 07:32hs
Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por su supuesto romance con L-Gante.
Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por su supuesto romance con L-Gante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras anunciaba su separación de Mauro Icardi, a Wanda Nara se la vinculaba sentimentalmente con L-Gante.

En este contexto, la mamá de la hija de él, Tamara Báez, anunciaba su separación. Y afirmaba que Wanda habría buscado al cantante mucho antes de su ruptura.

Muy enojada, la mamá de Jamaica la acusó de haber "arruinado" su familia. Sin embargo, cuando a la empresaria la compararon con China Suárez, no le gustó nada.

FIRME RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LA COMPARARON CON CHINA SUÁREZ POR SU SUPUESTO ROMANCE CON L-GANTE

En Instagram, una usuaria acusó a Wanda de hacer con L-Gante lo mismo que China hizo con Mauro cuando vivieron un affaire.

"¿Qué hace señora? Cuestionó a China y usted es peor", le dijeron.

"Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto"

"¿Perdón? ¿Yo qué hice de malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto. Aunque la culpa es siempre del casado, yo me manejo así por respeto a las mujeres, nada más...".

"Que cada uno actúe como quiera. No guardo rencor con nadie", contestó Wanda, poniéndose en la vereda de enfrente de China.

Este fuerte ida y vuelta fue capturado por Estefi Berardi, que lo compartió a través de sus stories.

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por el rumor de romance con L-Gante
Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por el rumor de romance con L-Gante

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit