ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por el rumor de romance con L-Gante

La expareja de Mauro Icardi aclaró que ella está "sola" y retrucó filosa a quien la comparó con la actriz.

28 de septiembre 2022, 07:32hs
Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por su supuesto romance con L-Gante.
Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por su supuesto romance con L-Gante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras anunciaba su separación de Mauro Icardi, a Wanda Nara se la vinculaba sentimentalmente con L-Gante.

En este contexto, la mamá de la hija de él, Tamara Báez, anunciaba su separación. Y afirmaba que Wanda habría buscado al cantante mucho antes de su ruptura.

Muy enojada, la mamá de Jamaica la acusó de haber "arruinado" su familia. Sin embargo, cuando a la empresaria la compararon con China Suárez, no le gustó nada.

FIRME RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LA COMPARARON CON CHINA SUÁREZ POR SU SUPUESTO ROMANCE CON L-GANTE

En Instagram, una usuaria acusó a Wanda de hacer con L-Gante lo mismo que China hizo con Mauro cuando vivieron un affaire.

"¿Qué hace señora? Cuestionó a China y usted es peor", le dijeron.

"Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto"

"¿Perdón? ¿Yo qué hice de malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto. Aunque la culpa es siempre del casado, yo me manejo así por respeto a las mujeres, nada más...".

"Que cada uno actúe como quiera. No guardo rencor con nadie", contestó Wanda, poniéndose en la vereda de enfrente de China.

Este fuerte ida y vuelta fue capturado por Estefi Berardi, que lo compartió a través de sus stories.

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por el rumor de romance con L-Gante
Tremenda reacción de Wanda Nara cuando la compararon con China Suárez por el rumor de romance con L-Gante

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit