ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Marcela Tauro ante el posible homenaje a Jorge Rial en los Martín Fierro: "Es porque estuvo al borde de la muerte"

La panelista de Intrusos compartió su opinión al conocerse que el conductor tendría una mención especial en la entrega de premios.

31 de mayo 2023, 19:02hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y su tremenda reacción ante el posible homenaje a Jorge Rial en los Martín Fierro: "Es porque estuvo al borde de la muerte"
Seguinos en Google

Luego de que Laura Ubfal revelara en Intrusos que se baraja la posibilidad de que Jorge Rial sea homenajeado en la siguiente entrega de los Premios Martín Fierro, Marcela Tauro fue contundente al dar su opinión al aire.

“Se está evaluando un homenaje un homenaje en los Martín Fierro con una figura amada u odiada, pero sin lugar a dudas, una figura enorme de la televisión argentina. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial?”, comenzó diciendo Ubfal en el programa que conduce Flor de la Ve por América, despertando la sorpresa del resto de sus compañeros.

“Esta idea nació en una reunión, cuyos nombres de los integrantes no voy a revelar. Si hablan con Luis Ventura, él es el primero que está de acuerdo porque ha pasado mucha agua debajo del puente”, agregó.

Laura Ubfal: "Se está evaluando un homenaje un homenaje en los Martín Fierro con una figura amada u odiada, pero sin lugar a dudas, una figura enorme de la televisión argentina. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial?".

En cuanto a cuál habría sido el origen del enojo de Jorge con APTRA, la periodista detalló: “Yo estuve leyendo toda la historia de Rial y APTRA, y realmente es triste porque según Ventura, Rial quiso ser presidente y no tuvo suerte y de ahí habría quedado la bronca con la entidad”.

Marcela Tauro: "En realidad, Laura, vamos a ser honestos, si piensan en un homenaje, es porque Rial estuvo al borde de la muerte. Un año atrás, esto no lo hubieran pensado".

Por último, tras escucharla atentamente, Tauro cerró, tajante: “En realidad, Laura, vamos a ser honestos, si piensan en un homenaje, es porque Rial estuvo al borde de la muerte. Un año atrás, esto no lo hubieran pensado”.

JORGE RIAL, CONTUNDENTE AL REFERIRSE A JEY MAMMON

Luego de haber sido el encargado de entrevistar por primera vez a Jey Mammon tras el escándalo que despertó la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, el periodista habló de la posibilidad de que el conductor le haga un juicio a varios periodistas y fue contundente con su opinión.

“No va a pasar nada, no creo. Jey fue cambiando de actitud, de una a la defensiva a estar al ataque. Pero es lo lógico, él empieza a notar que la gente no es hostil como todo el mundo pensaba y creo que el sigue con una posición que yo no comparto, pero que está bien el debate, sobre la diferencia de edad”, lanzó Rial en una nota que dio a LAM.

“Yo, desde un primer momento, dije ‘no comparto (tener una relación amorosa con alguien de 16 años)’. Para mí, un menor es un menor por más que haya amor y todo. Pero bueno, Jey siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar”, agregó.

"JEY FUE CAMBIANDO DE ACTITUD, DE UNA A LA DEFENSIVA A ESTAR AL ATAQUE. PERO ES LO LÓGICO, ÉL EMPIEZA A NOTAR QUE LA GENTE NO ES HOSTIL COMO TODO EL MUNDO PENSABA".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialIntrusosMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit