ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Marcela Tauro ante el posible homenaje a Jorge Rial en los Martín Fierro: "Es porque estuvo al borde de la muerte"

La panelista de Intrusos compartió su opinión al conocerse que el conductor tendría una mención especial en la entrega de premios.

31 de mayo 2023, 19:02hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y su tremenda reacción ante el posible homenaje a Jorge Rial en los Martín Fierro: "Es porque estuvo al borde de la muerte"
Seguinos en Google

Luego de que Laura Ubfal revelara en Intrusos que se baraja la posibilidad de que Jorge Rial sea homenajeado en la siguiente entrega de los Premios Martín Fierro, Marcela Tauro fue contundente al dar su opinión al aire.

“Se está evaluando un homenaje un homenaje en los Martín Fierro con una figura amada u odiada, pero sin lugar a dudas, una figura enorme de la televisión argentina. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial?”, comenzó diciendo Ubfal en el programa que conduce Flor de la Ve por América, despertando la sorpresa del resto de sus compañeros.

“Esta idea nació en una reunión, cuyos nombres de los integrantes no voy a revelar. Si hablan con Luis Ventura, él es el primero que está de acuerdo porque ha pasado mucha agua debajo del puente”, agregó.

Laura Ubfal: "Se está evaluando un homenaje un homenaje en los Martín Fierro con una figura amada u odiada, pero sin lugar a dudas, una figura enorme de la televisión argentina. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial?".

En cuanto a cuál habría sido el origen del enojo de Jorge con APTRA, la periodista detalló: “Yo estuve leyendo toda la historia de Rial y APTRA, y realmente es triste porque según Ventura, Rial quiso ser presidente y no tuvo suerte y de ahí habría quedado la bronca con la entidad”.

Marcela Tauro: "En realidad, Laura, vamos a ser honestos, si piensan en un homenaje, es porque Rial estuvo al borde de la muerte. Un año atrás, esto no lo hubieran pensado".

Por último, tras escucharla atentamente, Tauro cerró, tajante: “En realidad, Laura, vamos a ser honestos, si piensan en un homenaje, es porque Rial estuvo al borde de la muerte. Un año atrás, esto no lo hubieran pensado”.

JORGE RIAL, CONTUNDENTE AL REFERIRSE A JEY MAMMON

Luego de haber sido el encargado de entrevistar por primera vez a Jey Mammon tras el escándalo que despertó la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, el periodista habló de la posibilidad de que el conductor le haga un juicio a varios periodistas y fue contundente con su opinión.

“No va a pasar nada, no creo. Jey fue cambiando de actitud, de una a la defensiva a estar al ataque. Pero es lo lógico, él empieza a notar que la gente no es hostil como todo el mundo pensaba y creo que el sigue con una posición que yo no comparto, pero que está bien el debate, sobre la diferencia de edad”, lanzó Rial en una nota que dio a LAM.

“Yo, desde un primer momento, dije ‘no comparto (tener una relación amorosa con alguien de 16 años)’. Para mí, un menor es un menor por más que haya amor y todo. Pero bueno, Jey siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar”, agregó.

"JEY FUE CAMBIANDO DE ACTITUD, DE UNA A LA DEFENSIVA A ESTAR AL ATAQUE. PERO ES LO LÓGICO, ÉL EMPIEZA A NOTAR QUE LA GENTE NO ES HOSTIL COMO TODO EL MUNDO PENSABA".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialIntrusosMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit