ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de los jurados de MasterChef al probar el picantísimo plato de un participante: "Se te afloja todo"

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular no ocultaron sus sensaciones al sentir el gusto de la salsa que preparó Juan Francisco Moro.

14 de junio 2023, 00:33hs
Video Placeholder
La reacción de los jurados de MasterChef al probar el picantísimo plato de un participante: "Se te afloja todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien intentó jugársela con los sabores con el objetivo de deleitar los paladares de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef, Juan Francisco Moro no logró superar las expectativas.

Así lo demostraron los propios jurados del programa de Telefe luego de que el concursante llevara a la mesa unas empanadas de carne cortada a cuchillo con salsa picante y mermelada de frutos rojos.

Y si bien Juan Francisco se encargó de aclarar que su salsa era picante, los chefs no le esquivaron a la preparación y demostraron con sus rostros lo que sintieron al probarla: “Se te afloja todo”, atinó a decir Betular, con su característico humor.

¡Tremendo!

DESAFORADO GRITO DE DONATO DE SANTIS AL ESCUCHAR A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Lejos de ocultar sus sensaciones al escuchar el plato que Silvana Díaz pensó preparar para deleitarlo tanto a él como a Germán Martitegui y Damián Betular, Donato de Santis sorprendió a todos al poner el grito en el cielo en MasterChef.

Antes de hablar con el chef, la concursante se sinceró ante las cámaras: “El hígado mucho no me gusta. Pero por una cuestión de salud y porque también es muy bueno comerlo, hay que darle una reversión y una vuelta de tuerca para comerlo”.

Luego, se dirigió hacia Donato: “Quiero hacer unos bastones de hígado que los voy a freír”, atino a decir. Pero De Santis la interrumpió con exagerados movimientos de cabeza que dieron cuenta de su reacción: “¡Ay no, no, no, no! ¿Cómo vas a hacer una cosa así? ¡Por favor!”.

“Tenés dos opciones. O hacés tu plato o pensá bien lo que yo te voy a decir. Primero, con el hígado hacés rebanadas del tamaño de un dedo, vuelta y vuelta en aceite de oliva con algo de aromáticas y punto”, cerró el jurado, aconsejando a Silvana.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Donato de SantisDamián BetularGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit