ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Guillermina Valdés cuando Tinelli le dijo que Pampita la calificó como aburrida: "Vos me conocés, ¿soy así?"

La jurado intimidó con sus miradas, caras e insistente pregunta al conductor, quien puso en escena una picante declaración de Carolina.

14 de septiembre 2021, 09:26hs
Video Placeholder
¡Se picó! Tremenda reacción de Guillermina Valdés cuando Tinelli le dijo que Pampita la calificó como aburrida
Seguinos en Google

Al comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli protagonizó un "incómodo" momento con Guillermina Valdés, cuando el conductor expuso que Pampita había dicho que ella era la más "aburrida del jurado". 

"Vos me conocés, ¿soy aburrida?", le retrucó sin vueltas Guillermina a Marcelo, dando paso a un tenso cara a cara.

Todo comenzó cuando Tinelli puso en escena una declaración que Carolina le había dado a La Previa de La Academia: "Vi algo que me sorprendió. El notero le preguntó a las chicas del jurado quién es la más aburrida. Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara".

"Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara", dijo Tinelli. Y Valdés retrucó: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?".

Atenta a las palabras del conductor de ShowMatch y sosteniendo lo dicho, Pampita expresó la picante respuesta que tuvo en el acto de Valdés:  "Ya me vas a conocer, me dijo".

Y Marcelo continuó con el interrogatorio a las mujeres del jurado de La Academia, advirtiendo el cambio de expresión en la cara de su pareja: "Ahora que estamos acá, en vivo, quiero saber eso. Las tres cambiaron las caras. Guille, ¿para vos quién es la más aburrida? Me voy a acercar porque tenés una cara letal, que ya me la hace a mí muchas veces".

"La respuesta no la tengo que dar yo... ¡Ay, me mirás con una cara! No, para mí no sos aburrida. Cero aburrida", le contestó Marcelo, intimidado.

Con un clima enrarecido, Guillermina lo miró fijo y le respondió, incomodando a Tinelli al aire: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?".

En aprietos, Marcelo contestó: "La respuesta no la tengo que dar yo". Sin embargo, Valdés insistió: "Vos me conocés, ¿soy aburrida?".

Ante la reiterada consulta de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli dio su apreciación personal sobre la personalidad de su mujer: "Para mí no. Pero era otra cosa. No es que yo tenía que participar. ¡Ay, me mirás con una cara! No, para mí no sos aburrida. Cero aburrida".

Leé también

Tinelli contó los cambios de vida que hizo al lado de Guillermina Valdés: "No puedo tomar ni sol, ni chocolatada, ahora a la mañana es kefir"

Tinelli chicaneó a Guillermina Valdés por las cosas a las que renunció por ella: "No me deja tomar ni sol, ni chocolatada"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit