ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Guillermina Valdés cuando Tinelli le dijo que Pampita la calificó como aburrida: "Vos me conocés, ¿soy así?"

La jurado intimidó con sus miradas, caras e insistente pregunta al conductor, quien puso en escena una picante declaración de Carolina.

14 de septiembre 2021, 09:26hs
Video Placeholder
¡Se picó! Tremenda reacción de Guillermina Valdés cuando Tinelli le dijo que Pampita la calificó como aburrida
Seguinos en Google

Al comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli protagonizó un "incómodo" momento con Guillermina Valdés, cuando el conductor expuso que Pampita había dicho que ella era la más "aburrida del jurado". 

"Vos me conocés, ¿soy aburrida?", le retrucó sin vueltas Guillermina a Marcelo, dando paso a un tenso cara a cara.

Todo comenzó cuando Tinelli puso en escena una declaración que Carolina le había dado a La Previa de La Academia: "Vi algo que me sorprendió. El notero le preguntó a las chicas del jurado quién es la más aburrida. Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara".

"Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara", dijo Tinelli. Y Valdés retrucó: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?".

Atenta a las palabras del conductor de ShowMatch y sosteniendo lo dicho, Pampita expresó la picante respuesta que tuvo en el acto de Valdés:  "Ya me vas a conocer, me dijo".

Y Marcelo continuó con el interrogatorio a las mujeres del jurado de La Academia, advirtiendo el cambio de expresión en la cara de su pareja: "Ahora que estamos acá, en vivo, quiero saber eso. Las tres cambiaron las caras. Guille, ¿para vos quién es la más aburrida? Me voy a acercar porque tenés una cara letal, que ya me la hace a mí muchas veces".

"La respuesta no la tengo que dar yo... ¡Ay, me mirás con una cara! No, para mí no sos aburrida. Cero aburrida", le contestó Marcelo, intimidado.

Con un clima enrarecido, Guillermina lo miró fijo y le respondió, incomodando a Tinelli al aire: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?".

En aprietos, Marcelo contestó: "La respuesta no la tengo que dar yo". Sin embargo, Valdés insistió: "Vos me conocés, ¿soy aburrida?".

Ante la reiterada consulta de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli dio su apreciación personal sobre la personalidad de su mujer: "Para mí no. Pero era otra cosa. No es que yo tenía que participar. ¡Ay, me mirás con una cara! No, para mí no sos aburrida. Cero aburrida".

Leé también

Tinelli contó los cambios de vida que hizo al lado de Guillermina Valdés: "No puedo tomar ni sol, ni chocolatada, ahora a la mañana es kefir"

Tinelli chicaneó a Guillermina Valdés por las cosas a las que renunció por ella: "No me deja tomar ni sol, ni chocolatada"

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit