Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda pregunta indiscreta de Tagliani sobre la flamante soltería de Nicole Neumann: "¡Ay, Lizy!"

La modelo fue a El precio justo y la conductora la sorprendió en vivo con una consulta súper íntima. Video.

La imperdible reacción de Nicole Neumann ante la pregunta indiscreta de Lizy Tagliani

A dos meses de separarse de Matías Tasín (40) y en medio de una fuerte contienda mediática con su exmarido, Fabián Cubero (40), Nicole Neumann (38) visitó El precio justo, el programa que conduce su amiga Lizy Tagliani (48) por Telefe, y no eludió ninguna pregunta. Incluso le puso el pecho a una consulta sin filtro y súper indiscreta de la conductora. 

"¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele", dijo Nicole, sorprendida, luego de que Tagliani le preguntara "si le estaba sacando lustre".

"¿Estás enamorada?", le preguntó Lizy a Nicole, antes de entrar en un área más íntima. "Sí, de la vida", respondió, huidiza. Fue entonces que Tagliani, basándose en una supuesta declaración de la modelo, arremetió con picardía: "Dijiste que tenías ganas de sacarle lustre". Y Neumann reaccionó con énfasis: "¡Yo no dije eso!".

"¿Pero le sacás o no (lustre)?", insistió la conductora, con humor. Haciendo un sinfín de caras, la blonda respondió: "¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele". 

"Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable".

Sin lograr su cometido, Tagliani cambió la intención de su consulta original: "Bueno, ¿le sacás lustre a la vida?". Y Nicole se explayó un poco más: "Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable. Sí me gusta mucho bailar. Estoy por salir a bailar con amigas, pero nada más".