ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta indiscreta de Tagliani sobre la flamante soltería de Nicole Neumann: "¡Ay, Lizy!"

La modelo fue a El precio justo y la conductora la sorprendió en vivo con una consulta súper íntima. Video.

05 de abril 2019, 16:44hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Nicole Neumann ante la pregunta indiscreta de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

A dos meses de separarse de Matías Tasín (40) y en medio de una fuerte contienda mediática con su exmarido, Fabián Cubero (40), Nicole Neumann (38) visitó El precio justo, el programa que conduce su amiga Lizy Tagliani (48) por Telefe, y no eludió ninguna pregunta. Incluso le puso el pecho a una consulta sin filtro y súper indiscreta de la conductora. 

"¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele", dijo Nicole, sorprendida, luego de que Tagliani le preguntara "si le estaba sacando lustre".

"¿Estás enamorada?", le preguntó Lizy a Nicole, antes de entrar en un área más íntima. "Sí, de la vida", respondió, huidiza. Fue entonces que Tagliani, basándose en una supuesta declaración de la modelo, arremetió con picardía: "Dijiste que tenías ganas de sacarle lustre". Y Neumann reaccionó con énfasis: "¡Yo no dije eso!".

"¿Pero le sacás o no (lustre)?", insistió la conductora, con humor. Haciendo un sinfín de caras, la blonda respondió: "¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele". 

"Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable".

Sin lograr su cometido, Tagliani cambió la intención de su consulta original: "Bueno, ¿le sacás lustre a la vida?". Y Nicole se explayó un poco más: "Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable. Sí me gusta mucho bailar. Estoy por salir a bailar con amigas, pero nada más". 

Leé también

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann, explosiva sobre la separación de Cubero: "Pasó un año diciendo que si yo le pedía perdón, volvía"

Nicole Neumann, separada de Matías Tasín: la frase de Jimena Barón sobre el rumor de la novia de Luis Miguel

Nicole Neumann, separada de Matías Tasín: la frase de Jimena Barón sobre el rumor de la novia de Luis Miguel

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit