ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta indiscreta de Tagliani sobre la flamante soltería de Nicole Neumann: "¡Ay, Lizy!"

La modelo fue a El precio justo y la conductora la sorprendió en vivo con una consulta súper íntima. Video.

05 de abril 2019, 16:44hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Nicole Neumann ante la pregunta indiscreta de Lizy Tagliani
Seguinos en

A dos meses de separarse de Matías Tasín (40) y en medio de una fuerte contienda mediática con su exmarido, Fabián Cubero (40), Nicole Neumann (38) visitó El precio justo, el programa que conduce su amiga Lizy Tagliani (48) por Telefe, y no eludió ninguna pregunta. Incluso le puso el pecho a una consulta sin filtro y súper indiscreta de la conductora. 

"¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele", dijo Nicole, sorprendida, luego de que Tagliani le preguntara "si le estaba sacando lustre".

"¿Estás enamorada?", le preguntó Lizy a Nicole, antes de entrar en un área más íntima. "Sí, de la vida", respondió, huidiza. Fue entonces que Tagliani, basándose en una supuesta declaración de la modelo, arremetió con picardía: "Dijiste que tenías ganas de sacarle lustre". Y Neumann reaccionó con énfasis: "¡Yo no dije eso!".

"¿Pero le sacás o no (lustre)?", insistió la conductora, con humor. Haciendo un sinfín de caras, la blonda respondió: "¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele". 

"Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable".

Sin lograr su cometido, Tagliani cambió la intención de su consulta original: "Bueno, ¿le sacás lustre a la vida?". Y Nicole se explayó un poco más: "Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable. Sí me gusta mucho bailar. Estoy por salir a bailar con amigas, pero nada más". 

Leé también

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann, explosiva sobre la separación de Cubero: "Pasó un año diciendo que si yo le pedía perdón, volvía"

Nicole Neumann, separada de Matías Tasín: la frase de Jimena Barón sobre el rumor de la novia de Luis Miguel

Nicole Neumann, separada de Matías Tasín: la frase de Jimena Barón sobre el rumor de la novia de Luis Miguel

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit