ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta indiscreta de Tagliani sobre la flamante soltería de Nicole Neumann: "¡Ay, Lizy!"

La modelo fue a El precio justo y la conductora la sorprendió en vivo con una consulta súper íntima. Video.

05 de abril 2019, 16:44hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Nicole Neumann ante la pregunta indiscreta de Lizy Tagliani
Seguinos en

A dos meses de separarse de Matías Tasín (40) y en medio de una fuerte contienda mediática con su exmarido, Fabián Cubero (40), Nicole Neumann (38) visitó El precio justo, el programa que conduce su amiga Lizy Tagliani (48) por Telefe, y no eludió ninguna pregunta. Incluso le puso el pecho a una consulta sin filtro y súper indiscreta de la conductora. 

"¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele", dijo Nicole, sorprendida, luego de que Tagliani le preguntara "si le estaba sacando lustre".

"¿Estás enamorada?", le preguntó Lizy a Nicole, antes de entrar en un área más íntima. "Sí, de la vida", respondió, huidiza. Fue entonces que Tagliani, basándose en una supuesta declaración de la modelo, arremetió con picardía: "Dijiste que tenías ganas de sacarle lustre". Y Neumann reaccionó con énfasis: "¡Yo no dije eso!".

"¿Pero le sacás o no (lustre)?", insistió la conductora, con humor. Haciendo un sinfín de caras, la blonda respondió: "¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele". 

"Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable".

Sin lograr su cometido, Tagliani cambió la intención de su consulta original: "Bueno, ¿le sacás lustre a la vida?". Y Nicole se explayó un poco más: "Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable. Sí me gusta mucho bailar. Estoy por salir a bailar con amigas, pero nada más". 

Leé también

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann, explosiva sobre la separación de Cubero: "Pasó un año diciendo que si yo le pedía perdón, volvía"

Nicole Neumann, separada de Matías Tasín: la frase de Jimena Barón sobre el rumor de la novia de Luis Miguel

Nicole Neumann, separada de Matías Tasín: la frase de Jimena Barón sobre el rumor de la novia de Luis Miguel

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit